Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
strikeros no puedo conectarme por que en mi casa se rompio el modem osea que no tengo internet y no se cuando lo van a venir a arregalar hasta entonces me conecto desde mi otra casa a la que voy a veces hoy por ejemplo, se jugo con los suplentes y se gano 5-0 al 3ero. la tactica esta a la perfeccion |
13/04/2013 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
Pero, roman, no te relajes, esta vez estas ganando con los suplentes porque estas en séptima división, pero podrías haber estropeado el ascenso, por no haber hecho los cambios, a mí me ha pasado algún día también, y he tenido suerte y han ganado. Estoy con un pie en sexta!!!, espero que coincidamos en sexta, sería muy bonito para mí. Ahora estoy en mi otra casa de Malibú, pero la conexión la tengo de tradercom, via satélite, utilizo el satélite de mi padre que trabaja en la NASA en el observatorio de las canarias, allí tenemos otra casa, aunque es más bien un bungalow. |
13/04/2013 00:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: strikeros no puedo conectarme por que en mi casa se rompio el modem osea que no tengo internet y no se cuando lo van a venir a arregalar hasta entonces me conecto desde mi otra casa a la que voy a veces hoy por ejemplo, se jugo con los suplentes y se gano 5-0 al 3ero. la tactica esta a la perfeccion Eres todo un terrateniente |
13/04/2013 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: strikeros no puedo conectarme por que en mi casa se rompio el modem osea que no tengo internet y no se cuando lo van a venir a arregalar hasta entonces me conecto desde mi otra casa a la que voy a veces hoy por ejemplo, se jugo con los suplentes y se gano 5-0 al 3ero. la tactica esta a la perfeccion Entonces… tendremos que seguir esperando por las fotos. ;( |
13/04/2013 08:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
tu padre trabaja en la NASA wooow mi padre solo es empresario | 13/04/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
hoy llamo mi padre a los del servicio de internet quisas vengan a arreglar | 13/04/2013 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: hoy llamo mi padre a los del servicio de internet quisas vengan a arreglar +1 |
13/04/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
s@nti dijo: riquelme_roman dijo: hoy llamo mi padre a los del servicio de internet quisas vengan a arreglar +1 +1 +1+1 quisas vayan a arreglar dependerá de como les pille, por la tarde no suelen trabajar, se quieren ir a comer casa, en la NASA pasa igual, pero mi padre se lleva un sandwich. |
13/04/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: hoy llamo mi padre a los del servicio de internet quisas vengan a arreglar Esperemos que no sea como este... |
14/04/2013 00:41 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Camino a murcia xavales kai tu vas? |
14/04/2013 06:32 |
- Div/Gr | ||