Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: si se vende como 450 cosas aqui entre ellas (las que mas se compran que no sean comida o cosas de carniceria o verduleria o cosas para limpiesa . por ejemplo tarjetas para cargar celulares pero tambien hay carga virtual en los 6 supermercados WI-FI por si alguno se quiere conectar a internet que es lo que siempre hacen. mi padre en esta semana a gastado 150 mil pesos (dividido 6 les da 25 mil euros ) que gasto haciendo la entrada trazera para uno de los mercados o supermercados como querais llamarle, ya no ara falta usar esa pequeña puerta de atras que no hacia nada Inversion, crecimiento, finanzas, economia, poder y todo al calcance de roman. Todo listo para triunfar en la vida como en el Striker! |
17/05/2013 15:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Con pilas o sin ellas… Con calculadora científica o sin ella… Supermercados o fotos… Más allá de todo eso, el INVICTO a remontando un partido que empezó perdiendo, así se hace la historia!!! |
17/05/2013 15:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Con pilas o sin ellas… Con calculadora científica o sin ella… Supermercados o fotos… Más allá de todo eso, el INVICTO a remontando un partido que empezó perdiendo, así se hace la historia!!! |
17/05/2013 16:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Sr. s@nti es Ud. un abuson. Espero que el Girnoa FC este fin de semana sepa devolverselo No por favor!!!!!! |
17/05/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
si es con pilas , algunas de ellas las cientificas si las otras comunes no y no se me habia ocurrido poner la web de los supermercados | 18/05/2013 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: si es con pilas , algunas de ellas las cientificas si las otras comunes no y no se me habia ocurrido poner la web de los supermercados Pues ponla, igual si mandais la compra a domicilio alguno se anima a hacerte un pedido. |
18/05/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: riquelme_roman dijo: si es con pilas , algunas de ellas las cientificas si las otras comunes no y no se me habia ocurrido poner la web de los supermercados Pues ponla, igual si mandais la compra a domicilio alguno se anima a hacerte un pedido. jijijiji |
18/05/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: si es con pilas , algunas de ellas las cientificas si las otras comunes no y no se me habia ocurrido poner la web de los supermercados compra una calculadora nueva roman, tu tienes poder economico para eso y mas. Un Rey no puede estar esperando que le traigan pilas, si hace falta pone el € y se compra una maquina nueva |
18/05/2013 14:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: si es con pilas , algunas de ellas las cientificas si las otras comunes no y no se me habia ocurrido poner la web de los supermercados compra una calculadora nueva roman, tu tienes poder economico para eso y mas. Un Rey no puede estar esperando que le traigan pilas, si hace falta pone el € y se compra una maquina nueva Un rey de verdad incluye el recibo en la partida presupuestaria del año siguiente... |
18/05/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
hay algo que no se hace raun no se usar por completo la calculadora cientifica es que cuando abri una por primera vez mire el manual y ea tal largo que me asusto y para tener que leer sin estar en la escuela mejor me voy para la escuela entonc es no la lei y solo se algunas cosas debes en cuando descubro algo nuevo | 18/05/2013 19:58 |
- Div/Gr | ||