Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
seria bueno que uno de ustedes me aconsejen | 01/06/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Román, mañana me voy a Barcelona con mis amigos a ver el Barcelona B-Villarreal. Nos desplazamos 170 autobuses y 10mil personas. Villarreal tiene 50mil habitantes, para que veas como se vive el fútbol aquí. Tenemos que volver desde donde nos robaron estar. Ojalá... jajajaja quieres una entrada? yo al barça b si quiero puedo ir gratis |
01/06/2013 23:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
por que puedes ir gratis? Editado por riquelme_roman 01-06-2013 23:42 |
01/06/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: por que puedes ir gratis? Editado por riquelme_roman 01-06-2013 23:42 porque el tio de mi madre trabaja en las categorias inferiores del barça y si quiero me enchufa pero solo pa'l mini |
02/06/2013 00:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
yo puedo entrar gratis al estadio del boca juniors por que mi padre conoce al presidente y a varios jugadores y ademas conoce a los barras asi que tiene 2 posibilidades de poder entrar aun asi voy solo a veces a ver al boca ahora no tanto por que le va mal y para que ir hasta alla de lejos cuando tengo 1 hora y media de viaje y lo mismo de vuelta son como 6 horas en total y no me da el tiempo ademas el boca esta jugando muy mal en el torneo local por que juegan los juveniles que eso es bueno por que apostamos a la libertadores pero quedamos eliminados por penales 10 a 9 pero mañana voy a ir por que voy a la casa de mi padre que esta a 40 minutos nada mas y seguro vamos a ir por que juegan los titulares y vamos a ganar creo PD : en la liga vamos en el puesto 19 |
02/06/2013 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: yo puedo entrar gratis al estadio del boca juniors por que mi padre conoce al presidente y a varios jugadores y ademas conoce a los barras asi que tiene 2 posibilidades de poder entrar aun asi voy solo a veces a ver al boca ahora no tanto por que le va mal y para que ir hasta alla de lejos cuando tengo 1 hora y media de viaje y lo mismo de vuelta son como 6 horas en total y no me da el tiempo ademas el boca esta jugando muy mal en el torneo local por que juegan los juveniles que eso es bueno por que apostamos a la libertadores pero quedamos eliminados por penales 10 a 9 pero mañana voy a ir por que voy a la casa de mi padre que esta a 40 minutos nada mas y seguro vamos a ir por que juegan los titulares y vamos a ganar creo PD : en la liga vamos en el puesto 19 Si amas a boca, tienes que estar en las buenas y en las malas, así es que se demuestra el amor a los colores!!! pd: si vas a la casa de tú padre, en qué casa vives tú??? |
02/06/2013 00:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
yo iria siempre pero el que no quiere ir es mi padre o a veces quiere ir pero esta ocupado, tiene una casa en puerto madero es un departamento en un edificio al que no me gusta ir por que le tengo miedo a la altura aunque es en el piso 7 ya me da miedo en el 2do piso ajaja una casa en san isidro que es la que siempre estamos ally vivimos la mayoria del tiempo otra en el microcentro de la ciudad de buenos aires y mi madre que vive en san isidro a como 3 kilometros de la casa de mi padre tambien antes tenia una casa a 2 cuadras del estadio del boca pero ahora ally vive mi hermano |
02/06/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: yo iria siempre pero el que no quiere ir es mi padre o a veces quiere ir pero esta ocupado, tiene una casa en puerto madero es un departamento en un edificio al que no me gusta ir por que le tengo miedo a la altura aunque es en el piso 7 ya me da miedo en el 2do piso ajaja una casa en san isidro que es la que siempre estamos ally vivimos la mayoria del tiempo otra en el microcentro de la ciudad de buenos aires y mi madre que vive en san isidro a como 3 kilometros de la casa de mi padre tambien antes tenia una casa a 2 cuadras del estadio del boca pero ahora ally vive mi hermano WOW!!!!!!!!!!!! san isidro es un barrio de buenos aires o es una poblacion cerca a la capital?? |
02/06/2013 01:19 |
Username
1601 msgs.
International
|
esta en la parte norte de BS As pero es un municipio ally viven muchos ricos de la argentina vivne tambien estrellas de tv san isidro es como el dubai de argentina viven los ricachones alla o tambien en mar del plata y puerto madero por supuesto pero en pt. madero es por que ally se concentra la economia de argentina. observen http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_San_Isidro#Localidades |
02/06/2013 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: esta en la parte norte de BS As pero es un municipio ally viven muchos ricos de la argentina vivne tambien estrellas de tv san isidro es como el dubai de argentina viven los ricachones alla o tambien en mar del plata y puerto madero por supuesto pero en pt. madero es por que ally se concentra la economia de argentina. observen http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_San_Isidro#Localidades muy interesante toda la historia del municipio y que tal es el equio de fútbol acassuso?? |
02/06/2013 01:29 |