Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: riquelme_roman dijo: han visto lo de corea del norte? muy fuerte, la verdad: Aparece en Corea del Norte un nuevo pin con el rostro de Kim Jong-un http://www.elnuevoherald.com/2013/06/03/1490789/aparece-en-corea-del-norte-un.html Eso es .......¡¡ muy fuerte !! |
04/06/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Para mear y no echar gota... | 04/06/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no yo solo decia por lo mal que esta la cosa en el mundo. la tercera guerra mundial esta a punto de comenzar solo falta la decicion del lider de corea del norte nada mas una vez alliempieza todo. en siria esa guerra no acaba y ademas se les estan dando armas a los rebeldes y al goierno dictador, en africa la cosa sigue igual todos los paises mas pobres del mundo tienen paz pero no se ponen a punto economicamente, excepto el congo y 2 paises mas que no me acuerdo su nombre que estan en guerra entre si por el coltan (material para hacer celulares, netbook, etc) otra cosa mas. Los ingleses quieren y tienen las malvinas por que desde esta controlan militarmente el paso entre el oceano pacifico y atlantico tambien entre el atlantico y el indico y ademas proyectan hacia la antartida |
05/06/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: no yo solo decia por lo mal que esta la cosa en el mundo. la tercera guerra mundial esta a punto de comenzar solo falta la decicion del lider de corea del norte nada mas una vez alliempieza todo. en siria esa guerra no acaba y ademas se les estan dando armas a los rebeldes y al goierno dictador, en africa la cosa sigue igual todos los paises mas pobres del mundo tienen paz pero no se ponen a punto economicamente, excepto el congo y 2 paises mas que no me acuerdo su nombre que estan en guerra entre si por el coltan (material para hacer celulares, netbook, etc) otra cosa mas. Los ingleses quieren y tienen las malvinas por que desde esta controlan militarmente el paso entre el oceano pacifico y atlantico tambien entre el atlantico y el indico y ademas proyectan hacia la antartida Guerra Argentina Vs Inglaterra roman? |
05/06/2013 09:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Que apocaliptico. |
05/06/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies ![]() |
05/06/2013 10:57 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies ![]() sip. me imagino una recreación de la batalla de Kursk pero en lugar de carros de combate Don Román lleva carros de la compra. que tiemblen los Challenguer ingleses!! ![]() |
05/06/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18491 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Kballas dijo: Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies ![]() sip. me imagino una recreación de la batalla de Kursk pero en lugar de carros de combate Don Román lleva carros de la compra. que tiemblen los Challenguer ingleses!! ![]() Jajajaja Lanzad unas patatas explosivas al frente mis muchachos ![]() |
05/06/2013 12:15 |
Fiscal
26074 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: torri torres dijo: Kballas dijo: Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies ![]() sip. me imagino una recreación de la batalla de Kursk pero en lugar de carros de combate Don Román lleva carros de la compra. que tiemblen los Challenguer ingleses!! ![]() Jajajaja Lanzad unas patatas explosivas al frente mis muchachos ![]() Un patatov ![]() http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1330180/video-patatov-ultima-moda-internet-lanzar-patatas/ |
05/06/2013 12:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
¡¡Yo quiero un patatov!! jajajaja | 05/06/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||