Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: riquelme_roman dijo: han visto lo de corea del norte? muy fuerte, la verdad: Aparece en Corea del Norte un nuevo pin con el rostro de Kim Jong-un http://www.elnuevoherald.com/2013/06/03/1490789/aparece-en-corea-del-norte-un.html Eso es .......¡¡ muy fuerte !! |
04/06/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
Para mear y no echar gota... | 04/06/2013 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no yo solo decia por lo mal que esta la cosa en el mundo. la tercera guerra mundial esta a punto de comenzar solo falta la decicion del lider de corea del norte nada mas una vez alliempieza todo. en siria esa guerra no acaba y ademas se les estan dando armas a los rebeldes y al goierno dictador, en africa la cosa sigue igual todos los paises mas pobres del mundo tienen paz pero no se ponen a punto economicamente, excepto el congo y 2 paises mas que no me acuerdo su nombre que estan en guerra entre si por el coltan (material para hacer celulares, netbook, etc) otra cosa mas. Los ingleses quieren y tienen las malvinas por que desde esta controlan militarmente el paso entre el oceano pacifico y atlantico tambien entre el atlantico y el indico y ademas proyectan hacia la antartida |
05/06/2013 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: no yo solo decia por lo mal que esta la cosa en el mundo. la tercera guerra mundial esta a punto de comenzar solo falta la decicion del lider de corea del norte nada mas una vez alliempieza todo. en siria esa guerra no acaba y ademas se les estan dando armas a los rebeldes y al goierno dictador, en africa la cosa sigue igual todos los paises mas pobres del mundo tienen paz pero no se ponen a punto economicamente, excepto el congo y 2 paises mas que no me acuerdo su nombre que estan en guerra entre si por el coltan (material para hacer celulares, netbook, etc) otra cosa mas. Los ingleses quieren y tienen las malvinas por que desde esta controlan militarmente el paso entre el oceano pacifico y atlantico tambien entre el atlantico y el indico y ademas proyectan hacia la antartida Guerra Argentina Vs Inglaterra roman? |
05/06/2013 09:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Que apocaliptico. |
05/06/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies | 05/06/2013 10:57 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies sip. me imagino una recreación de la batalla de Kursk pero en lugar de carros de combate Don Román lleva carros de la compra. que tiemblen los Challenguer ingleses!! |
05/06/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Kballas dijo: Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies sip. me imagino una recreación de la batalla de Kursk pero en lugar de carros de combate Don Román lleva carros de la compra. que tiemblen los Challenguer ingleses!! Jajajaja Lanzad unas patatas explosivas al frente mis muchachos |
05/06/2013 12:15 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: torri torres dijo: Kballas dijo: Roman comandando los ejercitos del Supermercado paterno contra las tropas imperialistas inglesas usurpadoras de las islas malvinas que por real derecho pertenecen a los antepasados romanies sip. me imagino una recreación de la batalla de Kursk pero en lugar de carros de combate Don Román lleva carros de la compra. que tiemblen los Challenguer ingleses!! Jajajaja Lanzad unas patatas explosivas al frente mis muchachos Un patatov http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1330180/video-patatov-ultima-moda-internet-lanzar-patatas/ |
05/06/2013 12:38 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
¡¡Yo quiero un patatov!! jajajaja | 05/06/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||