Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
los jugadores del real cataluña siguen sin entrenar y sin que el fisio trabaje. La energia no se va recuperando debido a esto y ASI es imposible luchar x ascender... | 09/07/2013 23:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: riquelme_roman dijo: compañia del "INVICTO" salieron a apoyar al rafa dueño del advallecas el equipo campeon de mi liga pero les recuerdo que fueron ustedes los que me insistieron con poner un tema en el foro de mi liga. Un consejo, ya que la temporada que viene seras de mi privada ( y a los de la privada siempre hay que ayudarlos) pide que cierren este hilo, olvida la compañía del invicto que hasta ahora lo único que te aporta es abrir post tan ridículos como el que pusiste. Se ve que no eres mal tio, pero este tema se fue de las manos, opinión personal. Saludos y suerte. +1 |
09/07/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: riquelme_roman dijo: compañia del "INVICTO" salieron a apoyar al rafa dueño del advallecas el equipo campeon de mi liga pero les recuerdo que fueron ustedes los que me insistieron con poner un tema en el foro de mi liga. Un consejo, ya que la temporada que viene seras de mi privada ( y a los de la privada siempre hay que ayudarlos) pide que cierren este hilo, olvida la compañía del invicto que hasta ahora lo único que te aporta es abrir post tan ridículos como el que pusiste. Se ve que no eres mal tio, pero este tema se fue de las manos, opinión personal. Saludos y suerte. La compañía unida jamás será vencida wiiii |
09/07/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: riquelme_roman dijo: compañia del "INVICTO" salieron a apoyar al rafa dueño del advallecas el equipo campeon de mi liga pero les recuerdo que fueron ustedes los que me insistieron con poner un tema en el foro de mi liga. Un consejo, ya que la temporada que viene seras de mi privada ( y a los de la privada siempre hay que ayudarlos) pide que cierren este hilo, olvida la compañía del invicto que hasta ahora lo único que te aporta es abrir post tan ridículos como el que pusiste. Se ve que no eres mal tio, pero este tema se fue de las manos, opinión personal. Saludos y suerte. Estoy de acuerdo, pero de ahí a cerrar el hilo... Nosotros hemos sido los causantes de todos los problemas, y nosotros fuimos los que le animamos a escribir el post de su liga. Éste hilo creo que no debería tener nada que interferir con la competición oficial. Para eso está en Off-topic Puede haber una convivencia sana de aquí en adelante empezando desde aquí |
09/07/2013 23:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: riquelme_roman dijo: compañia del "INVICTO" salieron a apoyar al rafa dueño del advallecas el equipo campeon de mi liga pero les recuerdo que fueron ustedes los que me insistieron con poner un tema en el foro de mi liga. Un consejo, ya que la temporada que viene seras de mi privada ( y a los de la privada siempre hay que ayudarlos) pide que cierren este hilo, olvida la compañía del invicto que hasta ahora lo único que te aporta es abrir post tan ridículos como el que pusiste. Se ve que no eres mal tio, pero este tema se fue de las manos, opinión personal. Saludos y suerte. Te equivocas, este hilo tiene mas historia que lo que tu te imaginas, no se puede juzgar por un fallo, la privada nada tiene que ver con su liga, ni con la de nadie, eso es independiente. Al que no le guste este hilo o la historia que aquí contamos, que no entre, es así de fácil. |
10/07/2013 01:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Tú has entrado en algunos post del general, a chafarlos con comentarios absurdos… y ahora quieres hacer una cruzada contra este, ahora vas de serio en un post de off-topic, sino te gusta lo que aquí contamos, no entres, tienes la solución. |
10/07/2013 02:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: torri torres dijo: Tú has entrado en algunos post del general, a chafarlos con comentarios absurdos… y ahora quieres hacer una cruzada contra este, ahora vas de serio en un post de off-topic, sino te gusta lo que aquí contamos, no entres, tienes la solución. ¿Leíste bien el cometario de torri? http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992&inicio=2140 Dime dónde ves que vaya en contra del hilo Lo que ha querido recriminar ha sido la actitud de ciertos mánagers los cuales le animamos a que escriba mensajes en el foro que a lo mejor no son del agrado del resto de participantes (creo que ha quedado claro que no). conste que yo asumo mi parte de culpa. Yo lo veo como un toque de atención y un llamamiento a la serenidad y a la coherencia de todos los que posteamos aquí. En ningún momento ha pedido el cierre del hilo, ni lo ha insinuado (no así en el comentario de Cordobés, en el que he manifestado mi desacuerdo en lo que respecta a un posible cierre del hilo). |
10/07/2013 02:46 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: CordobeS07 dijo: riquelme_roman dijo: compañia del "INVICTO" salieron a apoyar al rafa dueño del advallecas el equipo campeon de mi liga pero les recuerdo que fueron ustedes los que me insistieron con poner un tema en el foro de mi liga. Un consejo, ya que la temporada que viene seras de mi privada ( y a los de la privada siempre hay que ayudarlos) pide que cierren este hilo, olvida la compañía del invicto que hasta ahora lo único que te aporta es abrir post tan ridículos como el que pusiste. Se ve que no eres mal tio, pero este tema se fue de las manos, opinión personal. Saludos y suerte. Te equivocas, este hilo tiene mas historia que lo que tu te imaginas, no se puede juzgar por un fallo, la privada nada tiene que ver con su liga, ni con la de nadie, eso es independiente. Al que no le guste este hilo o la historia que aquí contamos, que no entre, es así de fácil. Tendra toda la historia que quieras, pero no le hace bien al chaval, ya que le llenais la cabeza de gilipollees y luego pasa lo que pasa como en el foro de su liga. Que aquí no se sabe la edad de cada uno EPMT, deberías tenerlo en cuenta también. A mi, ni me va ni me viene este hilo, sólo es un consejo, visto lo visto. Al que no le guste mi comentario que no lo lea. |
10/07/2013 08:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Cuando hablamos de "irse de las manos", creo que deberia señalarse a los managers que se les fue la pinza insultando y faltando al respeto, no a roman o a los que aqui escribimos para PASAR UN BUEN RATO. Precisamente fuera de coñas, aqui se le ha ayudado mucho a roman, con fichajes, ampliaciones de campo, se le han enseñado tacticas... un sinfin de cosas. Que venga alguien a estas alturas, que ha participado casi nada en este post, a pedir que se cierre, es cuanto menos curioso, maxime cuando en otros se dedican a intoxicar algunas veces. Tengamos respeto para todos aquellos que aqui lo pasamos bien, y os invito a quienes no lo hagan a que no entren, asi de simple y sencillo, sin malos rollos | 10/07/2013 09:25 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: torri torres dijo: Tú has entrado en algunos post del general, a chafarlos con comentarios absurdos… y ahora quieres hacer una cruzada contra este, ahora vas de serio en un post de off-topic, sino te gusta lo que aquí contamos, no entres, tienes la solución. que va EPMT. yo no quiero quitar este hilo. a lo mejor lo has pensado al ver que puse +1 en el comentario de CordobeS, pero culpa mía por no especificar que estaba de acuerdo en lo que decía menos en cerrar el hilo. no creo que haga falta, pero hay que moderarse. lo que ha dicho luego CordobeS de que se le puede llenar la cabeza al chico de cierta cosa, ni sólida, ni líquida ni gaseosa, eso es lo que realmente me preocupa. pero que de cruzadas, por mi parte, nanai de la china de hecho me parecería más apropiado discutirlo en un hilo aparte, para no estar aquí 'encajando' las críticas entre comentarios típicos del post. queda un poco cantoso, la verdad. por cierto, ahora que me lo recuerdas, voy a borrar el susodicho tocho-comentario, el de la 215. este también lo quitaré en unos días. |
10/07/2013 09:28 |
- Div/Gr | ||