Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
14870 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Alnerk dijo: Bueno con las 30 páginas iniciales y las 20 finales ya me conozco parte de la vida de este hilo, he reído como un tonto con la leyenda del INVICTO y ahora voy a seguir la evolución de tu equipo Riquelme, haber si subes y con mas suerte haber si también subo yo Por cierto, puedes aclararme porque al riquelme de verdad lo llaman pecho frío? Siempre tuve esa curiosidad Bienvenido a este épico y legendario post Ya lo dice el Sabio Barney Stinson VÍDEO Esperemos que lo sea Quito el vídeo para ahorrar espacio. Editado por Alnerk 06-08-2013 16:36 Editado por Alnerk 06-08-2013 16:36 |
06/08/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
en argentina le decimos a todos pecho frio por que en europa en las canchas las personas estan tan quietan como un hielo parecen congeladas y aqui las barras hacen que te den ganas de gritar saltar y cantar es de lo mejor del mundo por eso a todos les dicen asi loos de river a boca los de boca ariver a san lorenzo a todos y por que riquelme es de boca le dicen pecho frio por que los de river dicen que no alentamos ajaja dan lastima. la 12 siempre alento y nunca insulto a sus jugadores de eso no hay duda los de river cuando estaban por descender les tiraron maiz, entraron a la cancha a pegarle a sus jugadores eso es de cobardes y muchas cosas mas. |
06/08/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: EPMT dijo: Alnerk dijo: Bueno con las 30 páginas iniciales y las 20 finales ya me conozco parte de la vida de este hilo, he reído como un tonto con la leyenda del INVICTO y ahora voy a seguir la evolución de tu equipo Riquelme, haber si subes y con mas suerte haber si también subo yo Por cierto, puedes aclararme porque al riquelme de verdad lo llaman pecho frío? Siempre tuve esa curiosidad Bienvenido a este épico y legendario post Ya lo dice el Sabio Barney Stinson VÍDEO Esperemos que lo sea Quito el vídeo para ahorrar espacio. Editado por Alnerk 06-08-2013 16:36 Editado por Alnerk 06-08-2013 16:36 ya lo es, han pasado más de 16 meses y seguimos aqui!!!!!!!!!! |
06/08/2013 16:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: en argentina le decimos a todos pecho frio por que en europa en las canchas las personas estan tan quietan como un hielo parecen congeladas y aqui las barras hacen que te den ganas de gritar saltar y cantar es de lo mejor del mundo por eso a todos les dicen asi loos de river a boca los de boca ariver a san lorenzo a todos y por que riquelme es de boca le dicen pecho frio por que los de river dicen que no alentamos ajaja dan lastima. la 12 siempre alento y nunca insulto a sus jugadores de eso no hay duda los de river cuando estaban por descender les tiraron maiz, entraron a la cancha a pegarle a sus jugadores eso es de cobardes y muchas cosas mas. Bastante lamentable la verdad, demasiado radicales algunas aficiones allí en sudamerica. |
06/08/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
solo en argentina las demas son todas copias baratas de las de argentina uruguay y brasil. los argentinos inventamos lo de llevar papeles a las canchas y recibir a al equipo así tambien los tirantes que son las banderas largas que es donde se agarran los barras para no caerse del para-avalancha cuando se suben. y los cantos son todos de las barras argentinas principalmente de la 12. |
06/08/2013 16:52 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: solo en argentina las demas son todas copias baratas de las de argentina uruguay y brasil. los argentinos inventamos lo de llevar papeles a las canchas y recibir a al equipo así tambien los tirantes que son las banderas largas que es donde se agarran los barras para no caerse del para-avalancha cuando se suben. y los cantos son todos de las barras argentinas principalmente de la 12. Bueno, tampoco los del boca son unos Santos, acabo de encontrar en google peleas frente a los del San Lorenzo, peleas frente River, peleas frente a la Unión... es una gran afición, pero al igual que las otras radicalizáis demasiado el fútbol, debe ser los genes sudamericanos porque en Europa son mas tranquilas. |
06/08/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Me gustaría ser argentino. Parece guay. |
06/08/2013 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Me gustaría ser argentino. Parece guay. yo te bautizo |
06/08/2013 18:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Roman como no subas a quinta sere yo el q entrara al campo a tirarles maiz a tus jugadores | 06/08/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Roman como no subas a quinta sere yo el q entrara al campo a tirarles maiz a tus jugadores sube tu a 1a y lo hablamos |
06/08/2013 23:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||