Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias asi te ganas el respeto de tus enemigos Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe Con su compañero te refieres a mi¿? Supongo que se refiere a regueadri |
11/09/2013 10:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo unico que digo es que , el que va tercero en la liga del Rey, se merece subir mas que el, porque supongo que la tactica es suya y tal, y a román se la pasaron. En si el post este esta bien para echarse las risas, pero si te paras a pensar en el tercero que seguramente se merecería subir y no subira... | 11/09/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias asi te ganas el respeto de tus enemigos Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe Con su compañero te refieres a mi¿? No, me refiero a otro usuario que entro la pasada vez que abrio roman el post, que era amigo de piston89, pero no recuerdo su nombre, a ti no me he referido sino habria dicho "cordobes" |
11/09/2013 11:57 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias asi te ganas el respeto de tus enemigos Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe Con su compañero te refieres a mi¿? Supongo que se refiere a regueadri Ese es, es que no recordaba su nombre, aunque ahora igual el usuario ni existe o cambio de division, vete a saber... ejjeje |
11/09/2013 11:57 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias asi te ganas el respeto de tus enemigos Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe Con su compañero te refieres a mi¿? Supongo que se refiere a regueadri Ese es, es que no recordaba su nombre, aunque ahora igual el usuario ni existe o cambio de division, vete a saber... ejjeje Está en 5a y va colista Era el que te retaba a un amistoso. El otro era naaani, equipo los chachinesss, el usuario ya no existe. |
11/09/2013 12:01 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
LA 5TA MÁS CERCA |
11/09/2013 12:05 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Kballas dijo: SamKr dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias asi te ganas el respeto de tus enemigos Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe Con su compañero te refieres a mi¿? Supongo que se refiere a regueadri Ese es, es que no recordaba su nombre, aunque ahora igual el usuario ni existe o cambio de division, vete a saber... ejjeje Está en 5a y va colista Era el que te retaba a un amistoso. El otro era naaani, equipo los chachinesss, el usuario ya no existe. Si es cierto, jajajja como pasa el tiempo. Gracias Samkr!! |
11/09/2013 12:34 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Ya veo que roman sigue ahi lider.Ya esta mas cerca el ascenso. Editado por rapboy 11-09-2013 13:21 |
11/09/2013 13:21 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Ya veo que roman sigue ahi lider.Ya esta mas cerca el ascenso. Editado por rapboy 11-09-2013 13:21 simplemente tiene que seguir los puntos continuos |
11/09/2013 14:10 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: Ya veo que roman sigue ahi lider.Ya esta mas cerca el ascenso. Editado por rapboy 11-09-2013 13:21 simplemente tiene que seguir los puntos continuos Jajajajajaja |
11/09/2013 14:27 |