Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
10991 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
Me quedo. Voy a aclarar lo de la tactica si un pais esta en guerra el maximo comandante en jefe es el presidente pero ya saben el no lucha ni arma las tacticas solo autoriza la destruccion de todo entonces son los generales quienes ganan la guerra por que ellos arman las tacticas y mas alla son los soldados y en striker son los jugadores.

Vamos que te quedas pero vas a seguir jugando con la táctica de otro no? Bien vamos a quitarle el ascenso que se merece otro jugador esta temporada.
Good job.
25/10/2013 15:34
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
riquelme_roman dijo:
Me quedo. Voy a aclarar lo de la tactica si un pais esta en guerra el maximo comandante en jefe es el presidente pero ya saben el no lucha ni arma las tacticas solo autoriza la destruccion de todo entonces son los generales quienes ganan la guerra por que ellos arman las tacticas y mas alla son los soldados y en striker son los jugadores.

Vamos que te quedas pero vas a seguir jugando con la táctica de otro no? Bien vamos a quitarle el ascenso que se merece otro jugador esta temporada.
Good job.

Calla caaaalla si quitasemos el boton exportar/importar las divisiones altas no tendrian tactica. Roman solo saca probecho de las herramientas del Juego
25/10/2013 15:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
14870 msgs.
Golden Ball
Roman puedes probar de hacer una, has visto como es la de IF y ya sabes como colocar a los defensas, que era tu punto flaco en tu tactica de 7ptima. Prueba de crearla en un nuevo hueco (para eso hay 10) y si te sale bien, chapo ya tienes tu propia tactica. Si te sale mal, vuelves a la de If y ya haras la tuya cuando estes preparado. A este juego le queda poco, practica creando para llegar al nuevo striker y arrasar en cada categoria. Pero lo que estas haciendo ahora es ni siquiera intentarlo.

Y me alegro que te quedes.
25/10/2013 16:06
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:

+1

yo quiero las fotos

y si la tctica de IF, es insuficiente, te paso una mia, todo sea por ver tu reino, perdurar por los tiempos de los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25/10/2013 17:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
riquelme_roman dijo:

+1

yo quiero las fotos

y si la t�ctica de IF, es insuficiente, te paso una mia, todo sea por ver tu reino, perdurar por los tiempos de los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1000

Ademas es una herramientas mas del juego como he dicho. Es como quien te cede jugadores, te vende juveniles o te aconseja sobre el mercado, todo forma parte de lo mismo. Tiene merito ascender sea cun una tactica propia o que te haya pasado IF.

El Rey ha vuelto y su Imperio con el
25/10/2013 17:40
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que pesaos, que no e smi tactica, que le hice una tactica minimamente decente parak subiera a 6a y ya: no es ni 1/4 de buena que la que uso yo mismo 25/10/2013 19:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
que pesaos, que no e smi tactica, que le hice una tactica minimamente decente parak subiera a 6a y ya: no es ni 1/4 de buena que la que uso yo mismo

Miralo que va de sobrado e.e
25/10/2013 22:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Good job.

+1
25/10/2013 23:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
torri torres dijo:
CordobeS07 dijo:
Good job.

+1

Que te quiero yo granaino¡ eres el único que me comprende
25/10/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
torri torres dijo:
CordobeS07 dijo:
Good job.

+1

Que te quiero yo granaino¡ eres el único que me comprende

de Despeñaperros para abajo, la cosa está clara.
25/10/2013 23:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 301, 302, 303, 304, 305, 306, 307 ... 327
304