Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ooooh mis kittis!

Voy a cambiar a mi avatar tradicional que el de maloso ese no pega ya.

Espero que no trunque mi buenidad xD

Es que este post saca lo bueno de cada uno, yo era un malo malísimo, y al final me pase al lado de las fuerzas del INVICTO
26/10/2013 12:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Ooooh mis kittis!

Es que este post saca lo bueno de cada uno, yo era un malo malísimo, y al final me pase al lado de las fuerzas del INVICTO

Tu eras un malvado pero tenias tu corazoncito lleno de bondad que supimos sacar "pafuera" jajajaa
26/10/2013 12:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Ooooh mis kittis!

Tu avatar sigue siendo de maloso
26/10/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Ooooh mis kittis!

Eso es cierto, deberias buscarte uno mas acorde a tu nueva vida
26/10/2013 12:24
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
Yo soy de los que critica que su use la táctica de otros, pero no solo a el, si no a todo el que lo haga, este en primera o en séptima (oh, wait.. xD )
Con esto quieres decir Sa, que en este hilo solo pueden comentar los que esten a favor de esto, y no se puede hacer ninguna crítica? porque en mis mensajes no veo nada ofensivo.

Cordobés, este chico tiene 12 años. Lo que para ti no es ofensivo, para él si puede serlo. Recuerda cuando tu tenías 12 años....

Cierto, pero me parece todo un poco raro.
Aquí veo a muchos manager que tienen largo recorrido y estan en contra del botoncito.
Pero sin embargo ayudan y disfrutan cuando lo hace román, osease que si perjudica al juego en general y por tanto a tu jugabilidad es malo, pero cuando jodes al tercero del año pasado, y si sube este año a cuarta, pues al tercero de este año, no importa.
Hipócrita tal vez es esta actitud?
Que si que ya se que lo haceis por echar unas risas, y personalmente, este post es una maravilla PERO, si tener que perjudicar a dos manager.

Dicho esto que seais muy felices con el hilo, solo espero que luego si se debate sobre el botón estéis a favor de el, como mostráis en este hilo.

salvador roma , este creo que es el manager, que mereciendose 5 por meritos propios, habeis hecho que juegue en sexta otra temporada mas.

Cordobes, si ese botón no existiera, cabriamos todos los managers en primera.
Gracias a ese botón, puedes seguir jugando a strikermanager.
26/10/2013 12:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

No sería tannnn radical, pero la idea básica es la que es y tiene razón por desgracia
26/10/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

No sería tannnn radical, pero la idea básica es la que es y tiene razón por desgracia

De todas formas, sin el boton tambien se pasaban tacticas, a base de pantallazos. Era muy pesado, pero se hacia.

Aun asi sigo diciendo que el juego tiene herramientas, y que hay que aprovecharlas. Pasa lo mismo que con las cesiones. El manager que logra cesiones de escandalo tiene ventaja, pero no por ello le quita merito.
26/10/2013 12:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

De todas formas, sin el boton tambien se pasaban tacticas, a base de pantallazos. Era muy pesado, pero se hacia.

Aun asi sigo diciendo que el juego tiene herramientas, y que hay que aprovecharlas. Pasa lo mismo que con las cesiones. El manager que logra cesiones de escandalo tiene ventaja, pero no por ello le quita merito.

Hombre, no compararía tan radicalmente, una cesión es un jugador, y además el que sale más beneficiado siempre es el que cede (salvo timocesiones claro), mientras que una táctica...

Se pasaban? sí, pero no igual. Cuando tú pasas tu táctica, valoras el esfuerzo que te ha costado. Si la pasas así, tienes esfuerzo 0, y sobre todo, el siguiente se la pela porque no es ni suya y la distribuye a quien la quiera y le conozca...
26/10/2013 12:32
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:
Ooooh mis kittis!

Nunca juzgues a un libro por su caratula, lee sus páginas y conocerás su corazón
26/10/2013 12:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Kballas dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Hombre, no compararía tan radicalmente, una cesión es un jugador, y además el que sale más beneficiado siempre es el que cede (salvo timocesiones claro), mientras que una táctica...

Se pasaban? sí, pero no igual. Cuando tú pasas tu táctica, valoras el esfuerzo que te ha costado. Si la pasas así, tienes esfuerzo 0, y sobre todo, el siguiente se la pela porque no es ni suya y la distribuye a quien la quiera y le conozca...

Lo que quiero decir es que el importar/exportar es una herramienta del juego que mucha gente usa, y anteriormente, cuando estaba el simu antiguo, que te cedieran por ejemplo un portero de 90 y un dlc de 90 en 3a significaba automaticamente que subias a 2a, mientras que otro equipo tenia que hacer malabares para poder comprar esos jugadors porque no se los cedia ningun "amigo". No se si me explico... Que siempre ha habido y hay "ayudas"
26/10/2013 12:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 327
308