Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. en tu edad y orgulloso de eso, wtfffffff....... |
01/11/2013 18:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. moraleja: si no quieres llevarte un tiro por error, no faltes a la escuela. En argentina, en USA es al revés nene, esta semana tienes la sensibilidad de un estropajo. entre ponerle a un post 'la solución final' y ésto |
01/11/2013 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Dieguito90 dijo: torri torres dijo: riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. moraleja: si no quieres llevarte un tiro por error, no faltes a la escuela. En argentina, en USA es al revés nene, esta semana tienes la sensibilidad de un estropajo. entre ponerle a un post 'la solución final' y ésto joer, un poco de humor negro, que no humor nigga xD Aunque al final los que lo reciben son los mismos jajaja PD: las balas y los chistes nigga digo Editado por Dieguito90 01-11-2013 19:18 |
01/11/2013 19:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Mas ir a clase y menos pellas, que un Rey no solo debe saber de Striker sino tambien de las materias que se dan en clase. ¡¡¡Culturizate Roman!!! |
01/11/2013 19:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: torri torres dijo: Dieguito90 dijo: torri torres dijo: riquelme_roman dijo: hoy tampoco fui, el me dijo que avise que yo estaba en mi casa por que al escuchar mis pasos que yo estaba bajando a saludarlo no sabia que era yo y penso mal y fue a buscar armas, no me dijo nada de faltar a la escuela. moraleja: si no quieres llevarte un tiro por error, no faltes a la escuela. En argentina, en USA es al revés nene, esta semana tienes la sensibilidad de un estropajo. entre ponerle a un post 'la solución final' y ésto joer, un poco de humor negro, que no humor nigga xD Aunque al final los que lo reciben son los mismos jajaja PD: las balas y los chistes nigga digo Editado por Dieguito90 01-11-2013 19:18 Eso ha sido apología al racismo cuanto menos. |
01/11/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Eso ha sido apología al racismo cuanto menos. no hombre, es una triste realidad social, donde hay más armas en los colegios es en las zonas más deprimidas económicamente, que "curiosamente" son de una inmensa mayoría afroamericana, latina, etc.. |
01/11/2013 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no entendi nada tu comentario. | 01/11/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: no entendi nada tu comentario. ve a la escuela, Román, y lo entenderás. ninguno aquí nacimos sabiendo. |
01/11/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
y claro que no nadie nace sabiendo. | 01/11/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|