Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
1601 msgs.
International
neo ni siquiera puede entrar al striker y no fue expulsado aparece en el buscador del striker 30/07/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
facu casi nunca jugaba al striker ademas una vez hizo un post diciendo que vos le habias dado la espalda
¿como te declaras?
31/07/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
soy inocente samuel como queres que lo ayude dandole dinero? o vos decime...
ademas no es mi culpa que aya sido despedido de su club.
31/07/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
yo digo por lo menos un consejo o alguna sugerencia pero por lo malo que sos pensaste primero en vos.
yo si soy facu no te dejo nada de herencia de la empresa
31/07/2012 21:20
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
pffffffff dale ya salistes a hablar de cosas que ni te incumben
si mi primo no tiene la empresa para el solo.
si tenes envidia shhhh samuel
31/07/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
la persona mas peleadora del striker y que conoci en mi vida te crees cr7 vos sos solamente la unica persona del mundo
me voy por que me aburre hablar con vos yo me gane a la gente del striker siendo como soy (buena persona)
vos le declaraste la guerra a tus propios compañeros de liga que tienen las mismas intensiones que vos como tantos otros ¿que pensas que sos el unico manager que quiere ascender? yo tambien quiero ascender y estr en la sima del striker pero no puedo voy ultimo en 7ma voy a hacer todo lo posible para ascender.
31/07/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
que paso que no respondes te quedastes callado por que tengo razon 31/07/2012 21:31
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
pfffff tenes razon vas ultimo en 7ma das pena vos y tu equipoo el mio con grandes jugadores el tuyo seguro lo van a sacar del striker de tan mal que juega no as ganado ni un partido .cuadno tu equipo este en la sim ahi hablame el mio ya tiene la fama que deseas 31/07/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
tu equipo tiene esa fama gracias a mi acaso no te acordas de quien hizo esa nota hola soy me llamo la tenes el la primera pagina ya van 35 de las cuales 34 las llene yo con los manager que te gustaria ser ellos no solo son buenas personas sino que sus equipos ascendieron y no estan en 7ma hace 4 temporadas .
saludos managers
31/07/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
La eterna Lucha entre el BIEN y el MAL, el YIN y el YANG, siguen vivos en STRIKER desde tiempos inmemoriales.

El Anillo del Invicto sigue haciendo de las suyas entre nuestros protagonistas! En una guerra sin final, que nunca acaba, con Facundo de por medio, con empresas y herencias que vienen y van.

(Cuando nuestros protagonistas se refieren a HERENCIA todo viene de la primera herencia que se pasó de Riquelme I el Peleador a Samuel Riquelme II, y no es otra que el Anillo del Invicto, ahora en manos de nuevo de su primer dueño.)

Cada cual proclama su protagonismo, Samuel cree que su actuación a manos del INVICTO en su 2ª Epoca, hizo al susodicho Anillo lo poderoso que es ahora con sus notas de presa en el Foro de la Tierra Media Strikeriana.
Por su parte Santiago, actual portador del Anillo Real Cataluña, piensa que tiene el poder del equipo en sus manos, con jugadores de calidad que le pueden dar grandes dosis de grandeza en Striker, aprovechando el tirón que le dió el gran Samuel Riquelme Román II.

En el centro de este Huracán queda FACUNDO, esperando dinero y apoyo por parte de Santiago, pero sin poder hacerse de nuevo un equipo própio, desterrado al Olvido Strikeriano, en el fondo de MordorStriker, atado a las tinieblas por perseguir el poder del Anillo del Invicto, y esperando ser liberado por un @ o Dios sabe por quién!!!

¿Os pensais perder esta "NEVERENDING STORY"????
31/07/2012 22:17
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 327
35