Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? ZAS!!! |
26/11/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? oohhhh gran sauron de striker yo te pido perdon |
26/11/2012 20:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? oohhhh gran sauron de striker yo te pido perdon Jajajaja, la que te ha dao IF xD ¿Como osas dudar de la sabiduria del portador del INVICTO? Ainss hombre de poca fe... |
27/11/2012 12:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: riquelme_roman dijo: ya lo e echo ¿piensas que juego al striker desde ayer ? oohhhh gran sauron de striker yo te pido perdon Jajajaja, la que te ha dao IF xD ¿Como osas dudar de la sabiduria del portador del INVICTO? Ainss hombre de poca fe... Vaya ZAS IF jajajajaja que tal si de venganza le petamos el hilo?? Joder que vida se pega este |
27/11/2012 16:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: vale strikerianos o strikeros yo nunca voy a dejar mi equipo mi juego preferido y tampoco a las personas detras de ese monitor creo que son todas buenas personas que hacen el bien entre el mal jamas dejare el striker puse a mi equipo en alza tratando de que gane de nuevo hoy gano 2-0 de local se recaudo buen dinero como siempre si se fijan en la historia de mi liga veran que fecha tras fecha los "INVICTOS" de cataluña llenan el estadio y con este la cuenta del club asi nos enriquecemos y ademas tenemos un buen estadio estoy en el lugar numero 17mil de ranking de equipo y tenemos 12mil aficionados lo unico que nos falta es estar en 6ta saludos y voy a ver que paso con mi primo y mi gfran amigo al que extraño desde la india se me saltaron las lágrimas de la emoción... T T |
27/11/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Tan cerca del objetivo, pero a la vez tan lejos... El portador del INVICTO tiene que volver y poner orden en el equipo!! Que no pueden estar sin descanso y sin poner al fisio, el EF esta bajando!! Vuelve!! |
29/11/2012 12:54 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
un canterano mio camino del real cataluña | 01/12/2012 22:30 |
Username
1601 msgs.
International
|
un canterano tuyo es pretendido por el INVICTO para ser llevado a la cantera celeste y blanca para que siga su carrera con nosotros y le vamos a enseñar todo sobre la pasion celeste y blanca, le vamos a enseñar a ser INVICTO no uno mas entre el monton. |
01/12/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: un canterano tuyo es pretendido por el INVICTO para ser llevado a la cantera celeste y blanca para que siga su carrera con nosotros y le vamos a enseñar todo sobre la pasion celeste y blanca, le vamos a enseñar a ser INVICTO no uno mas entre el monton. claro que si! |
01/12/2012 22:49 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: un canterano tuyo es pretendido por el INVICTO para ser llevado a la cantera celeste y blanca para que siga su carrera con nosotros y le vamos a enseñar todo sobre la pasion celeste y blanca, le vamos a enseñar a ser INVICTO no uno mas entre el monton. Dichosos los ojos que pueden volver a leerte!! Refuerza tu equipo para que cada vez sea mas poderoso y consigue el tan preciado ascenso del Real Cataluña a la 6a división!! |
01/12/2012 23:56 |