Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
INSENSATOSSS!!!! el rea cataluña perdió ayer y creo que se semi-despide del ascenso salvo que lo gane todo y tenga suerte....

Ya me di cuenta, se me ocurrió mirar...
A 6 puntos
20/12/2012 13:16
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Esto es una desgracia de proporciones tremendas. Es lo que pasa por irse a Oriente Medio y descuidar el real cataluña... roman, debes enderezar rumbo porque sino te vere siempr een el pozo de la 7a! 20/12/2012 13:18
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
IF dijo:
INSENSATOSSS!!!! el rea cataluña perdió ayer y creo que se semi-despide del ascenso salvo que lo gane todo y tenga suerte....

Ya me di cuenta, se me ocurrió mirar...
A 6 puntos

y un monton de equipos por el medio...

le queda duelo directo con el 2do pero seguramente tendra el goal average general en contra al tener el equipo abandonado hace unas semanas. Lo tiene muy dificil, necesita ganar al 2do y que este pinche ademas dos veces (y que pinchen los otros claro) y que él lo gane todo....
20/12/2012 13:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
y si tienes otra hija saldra una mezcla de homosapiens,perro,con los genes de khengis khan, un braso robotico, que sera una nueva especie.
no entendi eso pero esta mas complicado que el ascenso
22/12/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
¡¡Hay que ponerse las pilas y apurar las opciones roman!! 23/12/2012 16:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
acabo de llegar a mi casa de argentino en puerto madero vale extrañaba esto pero el 15 de enero me voy de nuevo 23/12/2012 23:54
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
acabo de llegar a mi casa de argentino en puerto madero vale extrañaba esto pero el 15 de enero me voy de nuevo

¡¡¡¡Vas a viajar mas que Willy Fog!!!!

El real cataluña necesita de su timon, de su guia, de su manager general... necesitan de su alma, de roman_riquelme!!!

No puedes irte de nuevo!!!

24/12/2012 01:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:
acabo de llegar a mi casa de argentino en puerto madero vale extrañaba esto pero el 15 de enero me voy de nuevo

El real cataluña necesita de su timon, de su guia, de su manager general... necesitan de su alma, de roman_riquelme!!!

Como disfrutas con este hilo eh kballas jajajaja
La cosa está muy clara, los managers de 5a que esten por aqui que le cedan algo bueno la próxima temporada....
Si subes a 6a te podria prestar un mcd de 76 que necesita ganar algun premio al mejor del partido para irse a mi hall of fame
24/12/2012 10:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

jajajaja eres la hostia kballas
24/12/2012 10:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

Como disfrutas con este hilo eh kballas jajajaja
La cosa está muy clara, los managers de 5a que esten por aqui que le cedan algo bueno la próxima temporada....
Si subes a 6a te podria prestar un mcd de 76 que necesita ganar algun premio al mejor del partido para irse a mi hall of fame

Si no consigue esos premios en tu equipo, no cuentan para los puntos
Si no, mira mi MCI Eustaquio Castilla, con más de 100 premios de mejor del partido, y no puedo retirarlo
24/12/2012 10:49
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 327
64