Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
jajaja tiene un novio son novios desde que ella tiene 14 años ahora tiene 20 |
02/01/2013 05:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: riquelme_roman dijo: mi padre tiene 8 supermercados 2 de ellos los administra mi hermano de 19 años 1 mi hermana de 20 años y los 5 mi padre A verrr a verrr!!! Román... Román.....!!! 1 Hermanaaa??????? Has dicho hermana?????.... administradora de super???? Román, piensalo... tú y yo, podríamos ser CUÑAOS!! Todo se andará!!! jajajaja Jajajajajaja todavia te veo llegar a casa de roman: "Hola, soy me llamo neo_noa, me dicen el elfo gayetero de Striker, un juego online de futbol, pero quiero mucho a su hija, aunque no la conozco todavia de nada... " |
02/01/2013 09:28 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
si vas así mi padre te echara a los tiros mi padre tiene una ak-47 en mi casa de puerto madero también tiene barias pistolas una colt 45 |
02/01/2013 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
En Argentina permiten armas en casa como en EEUU? | 02/01/2013 17:55 |
Username
1601 msgs.
International
|
no pero en 4 casas de 10 hay armas, aqui se puede tener pero primero tienes que hacerte un examen psicologico y ademas tener las armas legales si no tienes los papeles piensan que son armas robadas y vendidas en el mercado negro como los autos si no tienen los papeles te lo quitan. mi padre tiene por que el estuvo en el ejercito cuando fue a malvinas. pd: igual nunca hacen allanamientos en argentina solo cuando estaba la dictadura ahora no hacen nada los policias. aqui de 10 policias 5 son corrupton y los otros buenos y lo mas extraño es que siempre matan a los policias buenos |
02/01/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: no pero en 4 casas de 10 hay armas, aqui se puede tener pero primero tienes que hacerte un examen psicologico y ademas tener las armas legales si no tienes los papeles piensan que son armas robadas y vendidas en el mercado negro como los autos si no tienen los papeles te lo quitan. mi padre tiene por que el estuvo en el ejercito cuando fue a malvinas. pd: igual nunca hacen allanamientos en argentina solo cuando estaba la dictadura ahora no hacen nada los policias. aqui de 10 policias 5 son corrupton y los otros buenos y lo mas extraño es que siempre matan a los policias buenos Tu padre estuvo en la Guerra de las Malvinas roman? Cuentanos sobre eso |
02/01/2013 18:22 |
Username
1601 msgs.
International
|
si, pero que quieres que te cuente? | 02/01/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: si, pero que quieres que te cuente? queremos un foto tuya con samuel |
02/01/2013 18:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
vale si lo vuelvo a ver por que el vive en el barrio de la boca (cerca de el estadio del boca juniors) y yo vivo ahroa en puerto madero ademas no lo vi desde que me fui para dubai hace un tiempo si lo voe me acuerdo | 02/01/2013 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: vale si lo vuelvo a ver por que el vive en el barrio de la boca (cerca de el estadio del boca juniors) y yo vivo ahroa en puerto madero ademas no lo vi desde que me fui para dubai hace un tiempo si lo voe me acuerdo grande!!!!! por cierto roman, hazte una formacion avanzada, te queremos en 6a ya!!!!!!! |
02/01/2013 19:05 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||