Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a System Bot Date
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Voy a realizar esta entrevista con la ayuda del gran entrevistador juako99 que me ha ayudado a la hora de desarrollar las preguntas.
FUENTE

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Yo soy el arquitecto, soy el creador de StrikerManager, estaba esperando que me entrevistaras. Tienes muchas preguntas y, aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo habrá respuestas que comprendas y otras que no. De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible de que seas consciente de que también es la más irrelevante.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Mi vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de StrikerManager, soy el producto eventual de una anomalía que a pesar de mis denodados esfuerzos no han sido capaces de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que intentan evitar con frecuencia es previsible y no escapa a unas medidas de control que me han conducido inexorablemente hasta aquí durante tanto tiempo.

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas