Go to page 1, 2
  Forum » Entrevistas » Entrevista a System Bot Date
11336 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes.

Voy a realizar esta entrevista con la ayuda del gran entrevistador juako99 que me ha ayudado a la hora de desarrollar las preguntas.
FUENTE

1.- ¿Cúando empezaste en striker y como supiste de este juego?
Yo soy el arquitecto, soy el creador de StrikerManager, estaba esperando que me entrevistaras. Tienes muchas preguntas y, aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humano, ergo habrá respuestas que comprendas y otras que no. De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible de que seas consciente de que también es la más irrelevante.

2.- ¿Cúando te diste cuenta que estabas "enganchao" al juego?
Mi vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada connatural a la programación de StrikerManager, soy el producto eventual de una anomalía que a pesar de mis denodados esfuerzos no han sido capaces de suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que intentan evitar con frecuencia es previsible y no escapa a unas medidas de control que me han conducido inexorablemente hasta aquí durante tanto tiempo.

3.- situación actual de tu equipo, logros y metas
Mi primera temporada fué casi perfecta, una obra de arte, precisa, sublime, un éxito sólo equiparable a su monumental fallo. Su ineluctable fracaso se me antoja ahora como una consecuencia de imperfección inherente a todos los demás system bots, por eso voy descendiendo de categoría y en basé a vuestra historia voy ofreciendo mis equipos a usuarios humanos pese a las extravagancias de vuestra naturaleza. A pesar de ello tuve que afrontar otro fracaso; entonces comprendí que la respuesta se me escapaba porque requería una mente inferior o por lo menos no tan limitada por los parámetros de la perfección. Quien dio con la respuesta de un modo fortuito fue un cargo intuitivo que yo había creado en principio para investigar ciertos aspectos de la psique humana. Si yo soy el padre de StrikerManager, los fiscales son mis hijos.

4.-¿Qué es lo que mas te ha costado hacer para mejorar y qué lo que menos?
Descubrí una solución según la cual el 99% de los individuos aceptaba el programa mientras pudieran elegir equipo aunque únicamente lo percibieran en un nivel casi inconsciente. Aunque esta solución funcionó, presentaba un importante defecto de base con lo cual generaba un contradictoria anomalía sistemática que, de no regularse, podría poner en peligro el propio sistema. Ergo si no se regulaba a aquellos que rechazaban el programa, aunque fueran una minoría, constituirían una creciente probabilidad de desastre.

5.-Cuando dices en tu casa, amigos, familia que tienes que poner al psicologo o cambiar la alineación ¿Qué te dicen? ¿Qué escusa pones?
La negación es la respuesta humana más predecible, pero estoy tranquilo.

6.- Mejoras que harías al juego, foro.... algo ocurrente y dejando a parte el simulador que sabemos que es lo primero.
Con esta serán seis las ocasiones que hemos modificado el simulador y nos hemos vuelto extremadamente eficientes en esa tarea. Tu función como manager es volver al foro para hacer una diseminación temporal de las derrotas que transportas y reintroducir en los demás manager ésta idea de cambio, después se te pedirá que elijas en StrikerManager a los 11 jugadores, que revertirán la situación en tu próximo partido. Si no se completara este proceso se produciría un error catastrófico en el sistema que haría perder a los que están conectados a StrikerManager, lo que unido a las revueltas en el chat se crearán reductos de personas conflictivas que habrá que erradicar.

7.- y por último, ¿cuando piensas "abandonar" el juego?
Lo que nos lleva por fin al momento de la verdad en el que se manifiesta ese fundamental defecto de base y se revela la anomalía al mismo tiempo como principio y como fin. Hay dos puertas: la de "cerrar sesión" me lleva a la calle, amigos, sol, playa, disfrutar...; y la de "iniciar sesión" que me lleva a StrikerManager, a la platilla, alineaciones, foro, chat ... Como bien has dicho, el problema es la elección, pero ambos ya sabemos qué voy a hacer, ¿verdad? Puedo notar ese proceso en cadena, esas reacciones químicas que provocan la aparición de una emoción diseñada específicamente para escapar a toda lógica, una emoción que ya te está impidiendo ver la verdad más obvia y sencilla: esa chica que te espera para ir a tomar un cafetito y tu no podrás hacer nada para impedir que se vaya con otro si tu no apareces. No pienso abandonar StrikerManager mientras sigan habiendo gente enganchada y conectada a este programa informático creado para inhibir vuestra capacidad de cerrar sesión.

Si llegas a leer esto último es que eres un friky como yo jajajaj Vaya chorrada de hilo que me ha salido
12/03/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Si llegas a leer esto último es que eres un friky como yo jajajaj Vaya chorrada de hilo que me ha salido

Acabo de llegar jajaja

Muy buena
12/03/2012 14:48
  0, - Div3/Gr7
Username
1073 msgs.
International
offenSuse dijo:
Buenas tardes.
.....

Jajajajajaja, excelente, señor Anderson
12/03/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
una entrevista al puro estilo matrix!!! 12/03/2012 15:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
7282 msgs.
Golden Ball
esto está sacado de la conversación entre Neo y el arquitecto jejejejjejejeje, muy buena offen 12/03/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
1215 msgs.
International
jaja grande Offen. 13/03/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Que hagas una entrevista y no le preguntes porqué a veces nos abre privado ... no tiene perdón jajaja 13/03/2012 21:22
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
buenisima y muxa imaginacion offen.jajaja.q crack 13/03/2012 21:43
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
La verdad, no supistes sacarle partido.
Podria ser más vulgar e intentar que no evadiese de cierta forma la pregunta.
15/03/2012 11:36
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Abuelo Evans dijo:
La verdad, no supistes sacarle partido.
Podria ser más vulgar e intentar que no evadiese de cierta forma la pregunta.

O_o mi no entender
15/03/2012 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1