Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 49
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Hilo de reporte de fallos o corrección de los antiguos Date
13988 msgs.
Golden Ball
Champi dijo:
Tengo un problema con el desarollo de los jugadores cuando suben de nivel no me deja añadirle una mejora me salen todas en gris

No puedes añadirla si el jugador está cedido en tu equipo. La tiene que poner el dueño del jugador.
06/10/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet

-. link: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45357864&accion=simul&turno=26800

-. En mi partido del dia de la fecha, mi jugador es derribado dentro del area y se cobra penal y amarilla. Cuando va a ejecutar el penal, antes de patear cobra fuera de juega y saca el tiro libre el equipo contrario.
Una estafa....

Saludos
08/10/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=48717076 en el minuto 93 en los penaltis de la prorroga , tira mi contranrio y da en el poste le vuelve la pelota al punto de penalti y vuelve a tirar jajaja , lo mejor es que lo falla pero es un buen fallo

Editado por brutus83 10-10-2012 00:39
10/10/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Primer partido de la nueva temporada y el simulador vuelve a hacer de las suyas en cuanto a las tácticas del fuera de juego masivo (21 fuera de juego)

Lo peor es que todos han sido absurdos. Y la mayoría de ellos porque el MI (media 91) se va solo por la banda...directo a portería porque no hay defensas a la vista, por detrás viene mi DLI (media 90) incorporándose al ataque, también sólo. Pues el MI se espera a que el DLI le adelante para pasarle el balón, cuando lo básico es que siga hasta la portería...o se la pase al DLI, pero mucho antes de que entre en fuera de juego!!

En fin, entiendo que en alguna ocasión pueda pasarla y estar en fuera de juego, pero no en tooooodos los ataques, da un poquito de asco jugar así (y lo digo no tanto por el error del simulador como por los usuarios que se aprovechan del bug para beneficiarse del resultado cargándose la esencia de este juego).
Creo que es el aspecto más importante a revisar en cuanto al simulador, ya que una falta que se va a la banda...y penalty que se convierte en fuera de juego...y demás, son fallos puntuales como los errores que pueda cometer un árbitro en la vida real, un día te pueden caer a favor y otro en contra, pero esto destruye todos los principios del juego.

Me gustaría que advirtieran de cuando vuelve a estar arreglado este aspecto del simulador para volver a visionar un partido y no tener que tragarme una mierda de partido como el de hoy.

Saludos.
Plisplayet.
19/10/2012 21:17
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
un fallo gordo
penal minuto 91
mi jugador aparece de espaldas y me cobran fuera de juego..

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48851374&accion=simul
19/10/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
Mas de lo mismo, penalty y cuando va a tirar fuera de juego. Encima en los datos estadisticos no sale ni el penalty ni la targeta al defensa, vamos que desaparece la jugada.
Otro muy gorda es que no pita fuera de juego en los corners asi que me sacan 2 y son 2 goles, teniendo hasta 3 jugadores en fuera de juego.
21/10/2012 19:01
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
Por favor os invito a que todos veais el minuto 11 de partido... yo creia que este fallo se habia solucionado hace 3 temporadas por lo menos.. por que he ganado pero estos fallos te hacen polvo si empatas o pierdes de uno... una cosa es que tus jugadores jueguen mejor o peor.. pero que se pite FUERA DE JUEGO de un tio que va a tirar un penalti me parece demencial.. si no pasen y vean:
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=48767066&accion=simul
27/10/2012 04:20
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
nervian dijo:
Mas de lo mismo, penalty y cuando va a tirar fuera de juego. Encima en los datos estadisticos no sale ni el penalty ni la targeta al defensa, vamos que desaparece la jugada.
Otro muy gorda es que no pita fuera de juego en los corners asi que me sacan 2 y son 2 goles, teniendo hasta 3 jugadores en fuera de juego.

En córners no hay fuera de juego, el balón sale del fondo del campo y los jugadores siempre estarán detrás de la línea del balón.
27/10/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=49385722&accion=simul

hola bunas, os comento el problema que e tenido, minuto 3 me pitan un penalti a favor con targeta amarilla para el rival y todo, a la hora de tirar el penalti se pone mi delantero para tirarlo y antes de que chute pitan fuera de juego y saca el rival desde el punto de penalti, vamos que me an pitado fuera de juego mientras tiraba un penalti sin que lo tirara ni nada
29/10/2012 14:24
  - Div/Gr
238 msgs.
Substitute
Cuando pitan una falta en contra mia a veces no se ponen barreras para evitar que el jugador meta gol directamente desde el tiro de falta, y ya llevo dos goles encajados así 05/11/2012 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 49
20