Forum » Dudas y preguntas » premios por clasificacion en liga oficial | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
wenas, mi pregunta es si dan algun tipo de premio economico al q keda lider, al q keda segundo, tercero... lo digo pq sino a la gente le puede dar igual ser segundo como kinto... igual subes. si no dan algun incentivo podrian hacerlo para la temporada q viene, le daría mayor diversion y motivacion a la liga. q opinais? salu2!!! |
30/05/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
no opinais nada? | 30/05/2009 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
estoy de acuerdo contigo pero de momento no hay nada pensado. Solo la satisfaccion del quedar primero | 30/05/2009 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
480 msgs.
First-team player
|
klad dijo: estoy de acuerdo contigo pero de momento no hay nada pensado. Solo la satisfaccion del quedar primero Bueno, e imagino que en tu contrato de TV figurará algo por quedar entre unos puestos determinados. |
30/05/2009 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
201 msgs.
Substitute
|
Si quedas entre los 3 o 4 primeros no subes a una liga superior? I si quedas entre los 3 últimos? QUE PASA ENTONCES? Mi equipo va cuarto con pinta de escalar mas posiciones, que pasara entonces? ALGUIEN LO SABE? No puede ser que de igual quedar primero que 14!!! |
30/05/2009 13:14 |
⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32 | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
En principio parece ser que los que están marcados en verde en las clasificaciones subirán a Quinta División. Bajar no lo sé seguro, pero creo que hay un número de equipos que bajarán a Séptima y se reformarán los grupos de Sexta. Pero ya te digo que esta segunda información que estoy dando no es segura. Saludos. |
30/05/2009 15:11 |
- Div/Gr | ||