Go to page 1
  Forum » General » Cambio de posiciones Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola, he tenido 3 jugadores que han cambiado su posición a la de Portero. La situación se ha dado después de perder varios partidos seguidos y ser estos jugadores suplentes o estar recién salidos de una lesión, por lo que su media está por los suelos, vamos, que tienen 0... He revisado el plan de entrenamiento y no creo que hayan cambiado su posición a la de portero por este plan.

¿Podría ser un bug el que al llegar a cero de media sea super fácil que cambien de posiciónal bajar su media?

gracias
30/05/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Pues todo influye, malos entrenamientos, moral baja, fisico bajo...... por lo normal cuando un jugador baja tanto la media que se pone casi a cero, irremediablemente acaba siendo portero, jejejejeje.

Yo creo que si les pones entrenamientos especificos, de la posicion que eran antes, subiran la media y volveran a ocupar el puesto que tenian antes.
30/05/2009 12:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Creo que todos los jugadores que bajan su MO a 0 pasan a ser porteros hasta que recuperen la moral. 30/05/2009 15:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
SE pueden poner entrenamientos especificos a cada jugador, o siempre han de hacer el mismo ejercicio todos los de la plantilla? 30/05/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pon a trabajar a fisio y psicólogo diariamente, o casi todos los dias y lo recuperaras 30/05/2009 16:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Juanma_87 dijo:
SE pueden poner entrenamientos especificos a cada jugador, o siempre han de hacer el mismo ejercicio todos los de la plantilla?

Todos hacen lo mismo todos los días, no se puede personificar el entrenamiento.
30/05/2009 16:15
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Aquí pasa lo mismo que en el patio del colegio, cuando alguien es muy malo (véase media 0) acaba jugando siempre de portero xD 31/05/2009 12:10
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Conkeror dijo:
Aquí pasa lo mismo que en el patio del colegio, cuando alguien es muy malo (véase media 0) acaba jugando siempre de portero xD

A mí ni siquiera me sacaban ni una vez... en el banquillo todos los días.
31/05/2009 12:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1