Forum » General » OBSERVACIONES CONTRATO TV | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
Un saludo, he jugado en casa y no se ha cumplido la prima del contrato de tv, osea que no se ha hecho el ingreso que se tenía previsto. el contrato pone que te pagan 100 por partido que juegues en tu casa, y a veces no se cumple. Ya cuesta no arruinarse para que encima no tengas los ingresos previstos. Por otro lado estaría bien que os planteaseis la renegociación de contratos tv, porque yo y supongo que muchos pillamos el primer contrato y ahora lo ves y deja mucho que desear. La última estaría bien que también hubiera contratos de tv por partidos amistosos tanto para el local como para el visitante, a repartir a medias o porcentaje el que gane, lo que sea, para obtener más ingresos y motivar los amistosos, sino no tienen mucho sentido. un cordial saludo. |
30/05/2009 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Ten en cuenta que si se paga por todo lo unico que haremos es que todo el mundo tenga muuucho dinero y los traspasos en vez de 1 millon se pagen a 10, a fin de cuentas estaremos en las mismas. Piensa en formas de obtener dinero extra, que las hay, y el juego te resultara mas divertido. El equipo que tengo ahora es mediocre pero si ves el equipo que tenia antes lo flipas, menudos mantas, jajajajaja, esto ha sido porque he buscado ingresos extra que me han permitido hacer fichajes decentes, luego tambien el negociar con la gente ayuda bastante para intercambiar jugadores, comprar jugadores, etc.... Sobre los amistosos, yo no suelo jugarlos porque me parece una carga y ademas suelo rotar a los jugadores gracias a que dispongo de 2 por puesto pero seguro que hay gente que casi siempre juega con el mismo 11 inicial para no perder potencial y entonces los recambios van bajando media considerablemente, los amistosos sirven precisamente para eso, sacar a los suplentes, economicamente no compensa pero si compensa el que tus reservas no bajen tanto la media y a la hora de vender estos reservas pues tambien porque su media no es tan baja. Es mi punto de vista, claro esta. |
30/05/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
365 msgs.
First-team player
|
Tiene razón pachitomix. Si fuera más fácil conseguir dinero, esto conduciría a una inflación en el mercado del juego (cuanto más dinero haya circulando, menos vale ese dinero) y los jugadores serían mucho más caros porque la gente no estaría dispuesta, por ejemplo, a vender por 1 millón a un jugador bueno si puede conseguirlo mediante la TV, así que lo pondría en venta por 2, y nos meteríamos en un bucle infinito y acabaríamos como la Alemania de los años 30, yendo con maletines llenos de billetes a comprar el pan xD | 30/05/2009 21:35 |
- Div/Gr | ||
53 msgs.
Rookie
|
a qui lo que hay que hacer es q el juego iyecte dinero pa salvas a los ekipos y q el presupuesto a empezar sean mayores que un 1.000.000 es de racanos | 30/05/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Ya pero en los equipos de hoy en dia mucha parte del presupuesto se basa en el dineral q pagan las televisiones y gracias a eso se salvan muchos equipos y los grandes tiennen mas potencial economico aun... | 31/05/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||