Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Nuevo "timulador" Date
Username
214 msgs.
Substitute
El nuevo simulador llamado "timulador" es, eso un TIMO. Como puede un jugador con la mitad de energia que el rival y con media 40 frente a 85 cortar balones mas rapido y eficaz, regatear, y su equipo con 3 jugadores como ese empatarme al mio que ninguno estaba cansado y todos eran media superior a 81 !!???

Es un escandalo este nuevo simulador por favor !!

Un arreglo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
02/04/2012 17:06
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Josema24 dijo:
El nuevo simulador llamado "timulador" es, eso un TIMO. Como puede un jugador con la mitad de energia que el rival y con media 40 frente a 85 cortar balones mas rapido y eficaz, regatear, y su equipo con 3 jugadores como ese empatarme al mio que ninguno estaba cansado y todos eran media superior a 81 !!???

Tranquilo, que están trabajando en ello. Y existen todo tipo de formas de quejarse, y esta no es la más adecuada. No te favorece llamar timo al simulador, porque además es de lo mejorcito en la web, demos la gracias a los técnicos, que se lo están currando. Un saludo.
05/04/2012 12:39
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
Entiendo tu frustración compañero, porque es para estar contrariado. Supongo que lo arreglaran.. o no... como muchos errores que siguen presentes desde el inicio de la instauracion de este simulador que tenemos ahora. Tan solo que el llamarlo timulador suena ofensivo, pero por lo demas, es comprensible que estes cabreado. Espero que puedan arreglarlo, a ver si es asi... 05/04/2012 12:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
870 msgs.
MVP of the game
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero en ves de timulador yo lo llamo TIMULATOR, que queda mas chic.

SALUDOS COMPAÑERO,

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!
21/04/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
lo que no puedo entender que mi equipo tire 20 veces a porteria con DLC de media 82 y DLI de media 77 y el contrario me llegue seis veces y me meta dos goles contra un Po de 86 y paradas en 92 como puede ser esto posible ?
cansado de este simulador cansado muy cansado de verdad
12/02/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
lo que no puedo entender que mi equipo tire 20 veces a porteria con DLC de media 82 y DLI de media 77 y el contrario me llegue seis veces y me meta dos goles contra un Po de 86 y paradas en 92 como puede ser esto posible ?
cansado de este simulador cansado muy cansado de verdad
12/02/2013 16:27
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=782350 12/02/2013 16:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1423 msgs.
International
JC23 dijo:
Josema24 dijo:

Tranquilo, que están trabajando en ello. Y existen todo tipo de formas de quejarse, y esta no es la más adecuada. No te favorece llamar timo al simulador, porque además es de lo mejorcito en la web, demos la gracias a los técnicos, que se lo están currando. Un saludo.

+1
12/02/2013 17:09
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
JC23 dijo:

Estoy contigo
12/02/2013 17:36
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
Lo de la energia ya llevo tiempo diciendolo pero de momento no han arreglado nada, no sirve de nada rotar a los jugadores por lo q veo, vease mi partido de copa hoy, tios sin energia regatean a diestro y siniestro. 12/02/2013 20:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1