Go to page 1
  Forum » General » MI HUMILDE OPINION Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
bueno queria comentar una cosa que creo que esta pasando en todos los grupos en general.
pues es la desaparicion de mas de 60% de los managers de todas los grupos,la gente entra y dice con esta mierda de equipo donde voy,y ademas con 1 millon y teniendo que pagar las cantidades que manejan los jugadores y los empleados poco pueden hacer.
que pasa con esto que las ligas se estan haciendo monotonas y aburridas,da pena ver a los equipos con una media de 15 ya que estan todos los jugadores abandonados.y aun asi te las ves putas para ganarloscon 9 jugadores que juegan y ademas les expulsan 1 o2 y aun asi puffffff,no se en que se basa este juego para ganar o perder.
ademas hace poco me comento un manager nuevo que a ellos les dan solo 200 balones de oro cuan do a mi me dieron 250,osea que de pedir mas credito nada,osea menos opciones de comprar.

yo creo que se debe de mirar todo esto si no se quiere que queden solo los 5 primeros de cada grupo,y esto sea un enjambre de equipos sin managers,hay que incentivar con lo que seapara dar mas opciones.

otra cosa es lo de la gente que vive a base de juveniles,que creo que son muchos,eso es una politica que creo que no ayuda a nadie,un joven debe ser para entrenarle y en el futuro juegue no como estan ahora ,de moneda de cambio para hacer equipazos a base de mal venderlos por 300.000 euros.

y ademas siempre son los mismos los que los pillan sin equipo(casualidad).los juveniles deberia estar prohibido venderlos hasta que cumplan la mayoria de edad,ya veriamos que pasa .

solo son humildes opiniones pero son realidad y si pichas en un manager de cualquier grupo a partir de la posicion 10 seguro que lleva 10 o mas dias si pisar el juego
30/05/2009 20:13
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
BERRO dijo:
otra cosa es lo de la gente que vive a base de juveniles,que creo que son muchos,eso es una politica que creo que no ayuda a nadie,un joven debe ser para entrenarle y en el futuro juegue no como estan ahora ,de moneda de cambio para hacer equipazos a base de mal venderlos por 300.000 euros.

La culpa de esto la tiene la gente que COMPRA juveniles, yo ni loco compraría a un juvenil en el mercado, y menos por las cantidades que se están manejando, que son casi siempre entre 200.000 y 500.000 €. Pero claro, mientras encuentre a gente que compre, yo seguiré vendiendo. En el mercado manda la ley de la oferta y la demanda, y a este nivel de precios y este nivel de demanda la verdad es que yo estoy dispuesto a pillar juveniles gratis y venderlos por 300.000 a quien lo quiera.
30/05/2009 21:30
  - Div/Gr
265 msgs.
First-team player
estoy de acuerdo en que da pena ver equipos destrozados.

pero también quiero añadir que la culpa no es de los equipos, sino del tio que los cogió en su día para ''nada''.
31/05/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Conkeror dijo:

La culpa de esto la tiene la gente que COMPRA juveniles, yo ni loco compraría a un juvenil en el mercado, y menos por las cantidades que se están manejando, que son casi siempre entre 200.000 y 500.000 €. Pero claro, mientras encuentre a gente que compre, yo seguiré vendiendo. En el mercado manda la ley de la oferta y la demanda, y a este nivel de precios y este nivel de demanda la verdad es que yo estoy dispuesto a pillar juveniles gratis y venderlos por 300.000 a quien lo quiera.

Totalmente de acuerdo, es uno de los pocos fuentes de ingresos que podemos hacer los que sabemos aprobecharlo. Yo de otra manera no tengo para mantenerme economicamente.Seria lo ideal que los juveniles sirvieran de cara al futuro,pero a corto plazo si no tienes ni para pagar la primera plantilla y los empleados que haces???
31/05/2009 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1