Forum » Dudas y preguntas » Contrato TV | Date | |
---|---|---|
20 msgs.
Cadet
|
Tengo una pregunta para los moderadores. Escogí un equipo. He escogido un esponsor bueno. Como leí que esperara una buena oferta de tv he esperado y he dejado pasar contratos de 400.000 por partido en casa y ahora los contratos que me llegan no exceden los 150.000 por partido en casa. ¿Me llegarán buenos contratos o cada contrato que dejo pasar va a peor? porque cada contrato es peor que el anterior. ¿Qué aconsejais? UN SALUDO Y GRACIAS |
30/05/2009 23:34 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Un contrato de 400mil por partido era bueno, comparado con el mio, que me pagan 236mil por jugar en casa deberias haber cogido el primero |
30/05/2009 23:55 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
ladie dijo: Tengo una pregunta para los moderadores. Escogí un equipo. He escogido un esponsor bueno. Como leí que esperara una buena oferta de tv he esperado y he dejado pasar contratos de 400.000 por partido en casa y ahora los contratos que me llegan no exceden los 150.000 por partido en casa. ¿Me llegarán buenos contratos o cada contrato que dejo pasar va a peor? porque cada contrato es peor que el anterior. ¿Qué aconsejais? UN SALUDO Y GRACIAS Lo que tú has leido, seguramente, y quizás no has comprendido bien es la ventaja o desventaja de firmar contratos largos o cortos; un "buen" contrato puede ser un contrato de 400.000 por partido pero que tendrá una duración de entre 3 y 5 temporadas, algunos managers han comentado por el foro que esos son contratos "malos" y que prefieren un contrato más corto de 1 única temporada pero claro, los contratos de 1 temporada pagan bastante menos con la "ventaja" de que la próxima temporada puedan recibir ofertas mejores para una única temporada también. Es una cuestión de concepto, si prefieres ganar más y atarte más tiempo o ganar menos con la esperanza de un futuro "cercano" poder ganar más sin necesidad de atarte tanto tiempo. Yo, por ejemplo, firmé un contrato de varias temporadas a 351.000 por partido y no me preocupa pensar que la temporada que viene pudiese recibir una oferta mejor en caso de haber firmado menos tiempo y menos dinero ya que la triste realidad es que del mismo modo podría recibir peores ofertas y encima haber ganado menos durante ese tiempo de "espera". |
31/05/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||