Go to page 1
  Forum » Entrevistas » Entrevista a --hades-- Date
Username
95 msgs.
Rookie
emboar2000 = E.
--hades-- = H.

--hades-- es un gran amigo mío y hoy quiero hacerle una entrevista. Bueno --hades--, espero que estés dispuesto a contestar

E: Hades, cúentanos, ¿como conociste el juego?

H: Buenas emboar2000 , pues el juego lo conocí por un primo mio,hasta que no me lo comento nunca habia escuchado hablar de este juego...

E: ¿Cuál es tu opinión sobre este simulador, y si has jugado en beta, el beta?

H: En mi opinión personal este simulador deja mucho que desear para el tiempo que le han dedicado,esperaba un simulador mas completo y con menos bugs pero estoy a favor de que es muy mejorable y es lo que se deberia hacer.

E: ¿Qué es lo que más te gusta del juego?

H: Sin duda,lo mejor de este juego es la gente que lo compone(con excepciones claro)pero debo decir que he conocido a grandes personas aqui,por lo tanto el balance para mi es positivo.

E: ¿Cuál es la posición a la que das más importancia?

H: Para mi la posición más importante y la que mas me gusta son los Mo´s, me encantan y desde mi punto de vista es la posición mas determinante.

E: Me han dicho que antes eras un genio formando tu plantilla, ¿como lo hacías, cesiones, cantera...?

H:Bueno, me apasionaban los juveniles con gran progresión y de 14 añitos llevarlos a medias altas en edades bajas aunque con este simulador la edad cuanto mas mayorcitos mejor respecto a las cesiones tuve la suerte de conocer personas muy serias que siempre me lo entrenaron lo mejor posible.

E: Cuéntanos alguna anécdota

H: Anécdotas...te podría contar miles jeje todas con mal sabor de boca mi anécdota es luchar por un juego mas limpio,mas justo y menos radical y con un gran toque de respeto

E: Por último, define a striker manager con 5 palabras ¿Hay alguien a quién le quieras dedicar esta entrevista? Me despido, un saludo

H: Pues defino a striker con estas 5 palabras:

Xac-Elegancia
Serpe-Esfuerzo
Salva-Bondad
Mopli79-Respeto
Cachyrulo-Sinceridad

Estas son las 5 palabras que deberian reinar en este juego y que se carece en gran medida de ellas,

Saludos gran amiga emboar2000 y gracias por la entrevista.Saludos

PD: Gracias a ti por responderla hades

14/04/2012 19:41
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
que éxito xD 16/04/2012 00:10
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Kai Hansen dijo: