Forum » Entrevistas » Entrevista a --hades-- | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
emboar2000 = E. --hades-- = H. --hades-- es un gran amigo mío y hoy quiero hacerle una entrevista. Bueno --hades--, espero que estés dispuesto a contestar E: Hades, cúentanos, ¿como conociste el juego? H: Buenas emboar2000 , pues el juego lo conocí por un primo mio,hasta que no me lo comento nunca habia escuchado hablar de este juego... E: ¿Cuál es tu opinión sobre este simulador, y si has jugado en beta, el beta? H: En mi opinión personal este simulador deja mucho que desear para el tiempo que le han dedicado,esperaba un simulador mas completo y con menos bugs pero estoy a favor de que es muy mejorable y es lo que se deberia hacer. E: ¿Qué es lo que más te gusta del juego? H: Sin duda,lo mejor de este juego es la gente que lo compone(con excepciones claro)pero debo decir que he conocido a grandes personas aqui,por lo tanto el balance para mi es positivo. E: ¿Cuál es la posición a la que das más importancia? H: Para mi la posición más importante y la que mas me gusta son los Mo´s, me encantan y desde mi punto de vista es la posición mas determinante. E: Me han dicho que antes eras un genio formando tu plantilla, ¿como lo hacías, cesiones, cantera...? H:Bueno, me apasionaban los juveniles con gran progresión y de 14 añitos llevarlos a medias altas en edades bajas aunque con este simulador la edad cuanto mas mayorcitos mejor respecto a las cesiones tuve la suerte de conocer personas muy serias que siempre me lo entrenaron lo mejor posible. E: Cuéntanos alguna anécdota H: Anécdotas...te podría contar miles jeje todas con mal sabor de boca mi anécdota es luchar por un juego mas limpio,mas justo y menos radical y con un gran toque de respeto E: Por último, define a striker manager con 5 palabras ¿Hay alguien a quién le quieras dedicar esta entrevista? Me despido, un saludo H: Pues defino a striker con estas 5 palabras: Xac-Elegancia Serpe-Esfuerzo Salva-Bondad Mopli79-Respeto Cachyrulo-Sinceridad Estas son las 5 palabras que deberian reinar en este juego y que se carece en gran medida de ellas, Saludos gran amiga emboar2000 y gracias por la entrevista.Saludos PD: Gracias a ti por responderla hades |
14/04/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
que éxito xD | 16/04/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Kai Hansen dijo: que éxito xD http://youtu.be/pc9BXabHkAQ?t=26s |