Forum » Dudas y preguntas » dudas | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
hola buenas, tengi algunas dudas en cuanto al secretari tecnico y al ojeador, son: * existen jugadores juveniles sin equipo??? es que le doy a esa opcion y no me busca ninguno * existen jugadores profesionales sin equipo??? espero que me resuelvan estas dudas algun administrador, moderador o kien sea, porque nose si estoy perdiendo el tiempo con estos dos empleados, un saludo y gracias |
31/05/2009 16:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Existen, pero son como los caramelos a las puertas de un colegio, los más rápidos se los llevan todos ... hay que tener bastante suerte para encontrarlos y que "no te los quiten". | 31/05/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
frantanke dijo: hola buenas, tengi algunas dudas en cuanto al secretari tecnico y al ojeador, son: * existen jugadores juveniles sin equipo??? es que le doy a esa opcion y no me busca ninguno * existen jugadores profesionales sin equipo??? espero que me resuelvan estas dudas algun administrador, moderador o kien sea, porque nose si estoy perdiendo el tiempo con estos dos empleados, un saludo y gracias Lo que pasa es que si buscas Sin equipo y en último año de contrato A LA VEZ no te va a encontrar ninguno ya que son criterios excluyentes. |
31/05/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola a todos, esa duda tb la tenia yo ya que el equipo que em ha tocado es bastante buffffff y lo tengi que ir puliendo y anda mejor que una buena busqueda de caramelos, muchas gracias por ir resolviendo todas las dudas para que el juego sea mas divertido Editado por crilin83 31-05-2009 18:25 |
31/05/2009 18:23 |
- Div/Gr | ||