Forum » General » esto como va?? | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
aver si alguien me puede decir si a esto se le puede aplicar alguna tactica para lo partidos..si es asi me decis dnd y cm hacerlo vale?¿ | 31/05/2009 18:58 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
berhares dijo: aver si alguien me puede decir si a esto se le puede aplicar alguna tactica para lo partidos..si es asi me decis dnd y cm hacerlo vale?¿ A la izquierda tienes que pulsar en el silbato e irte a Alineación o a Tácticas. Si te vas a alineación a la derecha aparece un botón donde te pone la formación y te aparece un desplegable con las tácticas que puedes usar. También puedes darle al botón de Configurar y tienes hasta 4 formaciones que puedes modificar tú. Otra forma, es desde el Tácticas pulsar arriba a la derecha que está el botón de Formaciones. De todas formas, para más información puedes irte a la ayuda del juego. |
31/05/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
oye tu q me has caido bn...nada..q e contratao x error un canal de television...y es el mas caro vms...t qria preguntar si se puede cancelar ese contrato o me lo tngo que comer..xq si es asi...me voy a la bancarota fijo GRACIAS |
01/06/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Me temo que te lo tienes que "comer con papas". Si te sirve de consuelo, mi contrato es lamentable, lo único que por suerte es de corta duración (2 temporadas). | 01/06/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||