Go to page 1
  Forum » General » esto como va?? Date
Username
12 msgs.
Cadet
aver si alguien me puede decir si a esto se le puede aplicar alguna tactica para lo partidos..si es asi me decis dnd y cm hacerlo vale?¿ 31/05/2009 18:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
berhares dijo:
aver si alguien me puede decir si a esto se le puede aplicar alguna tactica para lo partidos..si es asi me decis dnd y cm hacerlo vale?¿

A la izquierda tienes que pulsar en el silbato e irte a Alineación o a Tácticas. Si te vas a alineación a la derecha aparece un botón donde te pone la formación y te aparece un desplegable con las tácticas que puedes usar. También puedes darle al botón de Configurar y tienes hasta 4 formaciones que puedes modificar tú. Otra forma, es desde el Tácticas pulsar arriba a la derecha que está el botón de Formaciones.

De todas formas, para más información puedes irte a la ayuda del juego.
31/05/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
oye tu q me has caido bn...nada..q e contratao x error un canal de television...y es el mas caro vms...t qria preguntar si se puede cancelar ese contrato o me lo tngo que comer..xq si es asi...me voy a la bancarota fijo
GRACIAS
01/06/2009 19:44
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Me temo que te lo tienes que "comer con papas". Si te sirve de consuelo, mi contrato es lamentable, lo único que por suerte es de corta duración (2 temporadas). 01/06/2009 20:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1