Forum » General » JUGADORES CONVERTIDOS EN PORTEROS | Date | |
---|---|---|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola, reporto un BUG o un exceso del motor del juego. En apenas 6 semanas que llevo jugando, 3 jugadores se me han convertido hoy en POrteros, ademas con media 0. Me parece un poco excesivo. Puesto que estan entrenando todos los dias, y habian jugado algun partido de la liga privada. Bajan demasiado rapidas las medias de los jugadores sino juegan, es demasiado rapido irreal e injugable. Ademas hoy en el mismo partido se me han lesionado 3 jugadores, uno para 12 semanas, otro para 4, y otro para 1, como siga asi me quedo sin plantilla. Aprovecho para ver si algun moderador puede poner algun hilo fijo/pinchado en los foros de sugerencias y bugs de recopilacion de dichas, para no repetirlas y ver como se van desarrollando las nuevas ideas, se puede ir editando el post inicial o los posts iniciales poniendo en que hilo se esta comentando cada uno de los bugs/sugerencias por si alguien tiene mas informacion acerca de ellos o quiere opinar. Un saludo. Todo sea por mejorar el juego. |
01/06/2009 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
seria bueno ver pq ocurre eso | 01/06/2009 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
estoy contigo, los jugadores suplentes bajan demasiado rapido de media, y luego les cuesta bastante volver a la original, haced algo porfavor!! | 01/06/2009 00:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay que hacer es poner a trabajar al psicólogo, es caro pero merece la pena. Y en lugar de quejaros del funcionamiento del juego, tendríais que pensar que a todos nos pasa igual y es lo que hace interesante al juego. | 01/06/2009 08:00 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
bigwilly dijo: Hola, reporto un BUG o un exceso del motor del juego. En apenas 6 semanas que llevo jugando, 3 jugadores se me han convertido hoy en POrteros, ademas con media 0. Me parece un poco excesivo. Puesto que estan entrenando todos los dias, y habian jugado algun partido de la liga privada. Bajan demasiado rapidas las medias de los jugadores sino juegan, es demasiado rapido irreal e injugable. 6 semanas son 18 partidos de Liga, media Copa y 12 partidos de Liga Privada, suponiendo que además juegues un amistoso por semana son 42 partidos, sí un tío juega apenas 10 partidos de 42 y encima los menos "interesantes" su moral se puede ir por los suelos; en el "mundo real(tm)" un tío que no juega tres partidos en tres semanas ya está llorando y hablando de "malos rollos" por parte de su entrenador ... no sé donde ves la irrealidad si estás hablando de media temporada. |
01/06/2009 08:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Como ya han dicho, cuando un jugador llega a 0 de moral, se convierte en portero. pero recuperará su posicion habitual cuando recupere la moral. Usa el psicologo o hazles jugar de titular algun amistoso para que recuperen la moral. |
01/06/2009 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Ok, probare de tal forma. klad dijo: Como ya han dicho, cuando un jugador llega a 0 de moral, se convierte en portero. pero recuperará su posicion habitual cuando recupere la moral. Usa el psicologo o hazles jugar de titular algun amistoso para que recuperen la moral. Aparte de lo de los porteros, hay dos cuestiones mas en el post. - Las lesiones, que ya he visto que le ha pasado a mas gente (supongo que se estara revisando) - Y para los moderadores, los hilos "pinchados" en sugerencias y bugs de recopilaciones, en sugerencias esta pinchado este "Hilo de comentarios Cachondos" que vale que es muy gracioso, pero no aporta gran cosa; y en bugs esta este "Juveniles ascendidos tras hacer precontrato II". No creo que sea tan dificil hacer una recopilacion de los aportes de los usuarios de cada uno de los foros. Supongo que habra mas de 1 moderador por foro. Si hace falta puedo mirar yo alguno de los dos y hacer una recopilacion o resumen de lo reportado por los usuarios. Un saludo |
01/06/2009 10:47 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Cierro tema. | 01/06/2009 17:24 |
- Div/Gr | ||