Go to page 1
  Forum » General » Revisión mantenimiento del estadio Date
Username
18 msgs.
Cadet
Hola, mucha gente no esta de acuerdo con los ingresos recibidos en concepto de sponsors y derechos de televisión. Yo opino que existe un error mayor que es el coste por mantenimiento del estadio. Cuando se hace una remodelación de pie a general, el coste de mantenimiento de cada 6000 asientos es de 90.000 euros!!! Eso implica que el asiento te cuesta unos 15 euros por semana, a parte de lo pagado por la remodelación. El problema es que si mejoras tu estadio de 12000 asientos de pie a 12000 asientos de general, el precio de la entrada de general debe de rondar los 10-12 euros para que se llene el estadio. Esto implica que el coste por semana es de 15 euros por asiento ( o entrada ) y para que se llene debes de ponerlo a 10-12 euros. A diferencia de las localidades de pie, estas localidades son totalmente deficitarias, ya que las semanas que juegas un único partido de liga en casa, no es posible cubrir los gastos de mantenimiento en un único partido.
Todo esto sin mencionar el coste de la remodelación, que supuestamente se debe de amortizar a lo largo de las semanas con el aumento generado en el margen de ingresos, el cual es inexistente. Me gustaría que algún moderador, administrador, fiscal o representante del juego me explicase el por qué de estos precios y si se trata de un fallo o si mi planteamiento es equivocado. Un saludo
01/06/2009 12:32
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Yo he mejorado 6.000 asientos a General, así que ahora el mantenimiento me cuesta 96.000 €, es decir, 84.000 € más que antes.

Ahora gano entre 100.000 y 150.000 € más cada partido (voy a poner 125.000 de media). Juego 5 partidos a la semana (3 liga + 2 liga privada), la mitad en casa (2,5 de media lógicamente)

2,5*125.000 = 312.500 € más que antes gano cada semana. Vale, le quito el gasto extra de mantenimiento.
312.500 - 84.000 = 228.500 € salgo GANANDO a la semana

A mí hasta me parece barato el mantenimiento.

Otra cosa es que hagas demasiados asientos de tipo General. Mis 6.000 de pie se llenan a menudo a 12 € por cabeza (el precio que tú dices que pones en General) y entre 4.000 y 5.500 personas me vienen a los de General pagando 22 €.

Editado por Conkeror 01-06-2009 12:40
01/06/2009 12:37
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Hola. Yo soy de la misma opinión que juan_mata. Los precios de mantenimiento son asumibles si tan solo se posee 6000 localidades de tipo de asiento. En el caso de tener más, el precio de las entradas tiene que ser muy bajo para conseguir asistencias altas y menos en el caso del mantenimiento de las localidades de pie, en general y supongo que en pro y vip también sucederá, se ha de fijar precios por partido inferiores a los costes de mantenimiento semanales por asiento 01/06/2009 13:38
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
lo que teneis que hacer es poner las entradas caras cuando jugueis un partido importante o mientras esteis en una division superior....ahora es lo que toca.
Esto es igual para todos, asi que injusticia ninguna, tendreis que adaptaros a las formas del juego.
01/06/2009 15:17
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Esto no es una pataleta por haber remodelado el campo, sino una opinión sobre lo caro que es el mantenimiento del estadio.
He estado observando los resultados de la 7ª división y los ingresos en esa división son los mismos que en la 6ª. Por lo que es de esperar que en 5ª, en el caso de ascender, se tengan los mismos ingresos.
Yo sigo opinando que los gastos son desorbitados, ya que la amortización de la remodelación no es asumible por la gran mayoría de equipos y en ningun sitio muestra que se vaya a aumentar los gastos de mantenimiento por cambiar las instalaciones.
01/06/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Unai_Emery dijo:
Esto no es una pataleta por haber remodelado el campo, sino una opinión sobre lo caro que es el mantenimiento del estadio.

Pues yo creo que sí que lo es.

Unai_Emer dijo:
Yo sigo opinando que los gastos son desorbitados, ya que la amortización de la remodelación no es asumible por la gran mayoría de equipos y en ningun sitio muestra que se vaya a aumentar los gastos de mantenimiento por cambiar las instalaciones.

Según mis cálculos, a final de esta temporada habré recuperado la inversión que hice. ¿Qué pasa, que soy un genio? No, simplemente he usado un poco la cabeza y no he invertido 5 millones a lo loco.
01/06/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
No simplemente vas primero en tu grupo y llevas una muy buena racha ya veremos cuando cambie, recuerda que yo pedi consejo a los moderadores y pedi el listado de precios y creo que solo escribiste tu

ciao ciao ciao
01/06/2009 18:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1