Forum » General » INCREIBLE | Date | |
---|---|---|
147 msgs.
Substitute
|
Escribo para decir que no estoy nada de acuerdo en los resultados de los partidos, en primer lugar hoy e empatao un partido contra un equipo muy por debajo del mio, si no mirad mi ultimo partido mi alineacion y la del contrario, ya no solo eso encima empieza el partido con uno menos y le echan a otro a la calle es decir un equipo muy inferior y encima con 2 menos, bueno hasta aqui mi indignacion hasta que veo q otro equipo a ganado un partido sin portero desde el principio. Bueno solo digo q un poco de realidad en los reportes y resultados que lo que no puede ser es que el zaragoza salga con 2 menos en casa del madrid y encima le empate, que pasa que estaban todos colgaos del larguero. Un saludo. |
01/06/2009 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
JAJAJA pues si es un problema, yo si puedo llegar a entender que puedas perder o empatar un partido contra otro si táticamente aprovechó tus fallos, ahora lo de jugar sin portero y no perder dice muuuuuy poco a favor de este juego, si eso es asi ya están tardando en solucionarlo No se como está programado el juego, pero espero que las posiciones en el campo de los jugadores influyan en el resultado. Un saludo. |
01/06/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Mirate este: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=222083&accion=alineaciones | 01/06/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||
147 msgs.
Substitute
|
Si verdaderas estafas, si un tio sale sin portero o sin defensa como indica el ultimo usuario deberia perder por una goleada por ajustarse un poco a lo q sseria la realidad, y ya q estamos jugando a un Manager de Futbol algo se podria hacer. Me gustaria que algun moderador dijera algo al respecto y de si se va a arreglar estos asuntos, porq no es normal q alguien q nose conecta hace un mes te gane partidos con 2 tios menos. Un saludo. |
01/06/2009 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Este fallo ya se ha reportado muchisimas veces... Están trabajando para arreglarlo... Así que no abramos más post para decir lo mismo... | 01/06/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
k!w! dijo: Mirate este: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=222083&accion=alineaciones Si es que te han puesto la táctica de la V de victoria, y vas y empata. Fuera coñas, están estudiando el simulador para evitar estos problemas. Cierro el tema porque el fallo está reportado. Editado por biquingo 01-06-2009 20:01 |
01/06/2009 20:01 |
- Div/Gr | ||