Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Problemas aplicacion android Date
Username
331 msgs.
First-team player
Otro descubrimiento....si entro por el navegador no hay problema, si entro por la aplicacion no me deja. Esto me hace pensar que igual es problema de la aplicacion, que haya alguna incompatibilidad o algo. 03/05/2012 15:24
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
La verdad es que tanto la aplicación de Android como la versión movil al completo necesitan un buen repaso. A ver si para la temporada que viene se actualizan... 09/10/2012 20:11
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Lord_B dijo:
La verdad es que tanto la aplicación de Android como la versión movil al completo necesitan un buen repaso. A ver si para la temporada que viene se actualizan...

Cada vez que le doy a "sitio completo" siempre hay algún momento en el que al clickar en algo me sale la pantalla de login, y toca mucho las narices
09/10/2012 20:32
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
807 msgs.
MVP of the game
Knives. dijo:
Bueno, pues me he dado cuenta ques i me conecto al wifi de casa..si me deja abrir la aplicacion. mientras si tengo puestos los datos del mobil es cuando me da el "error conection"

A mi me pasa lo mismo. Ayer tuve que poner el movil "de fabrica" por que me marchaba muy lento y... ahora solo puedo entrar en la aplicación por el wifi de casa. En cuanto lo quito y uso la tarifa de movil.... nada.
Me sale arriba un icono de movistar , más abajo un cartelito de acceso restringido y más abajo un botón de inicio. Si le pincho a este botón, me sale un menú de movistar. Alguien sabe si es de alguna configuración? alguien puede ayudarme?
30/12/2013 15:18
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
javi.l.g dijo:
Knives. dijo:
Bueno, pues me he dado cuenta ques i me conecto al wifi de casa..si me deja abrir la aplicacion. mientras si tengo puestos los datos del mobil es cuando me da el "error conection"

A mi me pasa lo mismo. Ayer tuve que poner el movil "de fabrica" por que me marchaba muy lento y... ahora solo puedo entrar en la aplicación por el wifi de casa. En cuanto lo quito y uso la tarifa de movil.... nada.
Me sale arriba un icono de movistar , más abajo un cartelito de acceso restringido y más abajo un botón de inicio. Si le pincho a este botón, me sale un menú de movistar. Alguien sabe si es de alguna configuración? alguien puede ayudarme?

Por cierto en la versión de baloncesto me ocurre lo mismo, por lo demás todo funciona correctamente (aplicaciones) e internet
30/12/2013 15:20
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
En concreto es esto lo que me sale al pinchar la aplicación:

30/12/2013 15:49
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Ya lo he solucionado. Resultó ser un control paternal que tenia movistar activado. Llamandolos me lo solucionaron. 30/12/2013 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2