Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » fueras de juego sin control !!! Date
556 msgs.
MVP of the game
volemos a las mismas de la temporada pasada, entre 15 y 30 fueras de juego por partido, no me parece normal, estuve jugando un tiempo que hacia como mucho 5 o 6 y metia muchos mas goles, pero llevo unas jornadas que vuelvo a tener el mismo problema.
entren en mis partidos y veanlo
por favor intentad arreglar el problema. Gracias
06/05/2012 15:57
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
Debe ser porque tienes la linea de los delanteros muy adelantada o que tu rival tiene la linea defensiva muy adelantada,aunque pusieron una reforma al simulador que los defensas si llegan a medio del campo tenian un 30% menos de velocidad o algo asi,yo tengo mis defensas adelantados arriba siempre y namas pillo 1 fuera de juego asi que eso es raro que te pase ahora,estoy seguro que tienes tus delanteros casi en la porteria rival jaja 06/05/2012 17:40
  F.C. Otakus - Div4/Gr34
556 msgs.
MVP of the game
te puedo asegurar que mis delanteros estan fuera del area en "alineacion" y en "tacticas" casi que tambien.
Es mas, yo siempre juego con las mismas tacticas y estuve un tiempo que nada mas hacia 3 o4 por partido
06/05/2012 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1