Forum » General » JUECES Y MODERADORES | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
lo que he visto hoy no me cuadra: me fui a ver la liga 1 y abri un partido y cual fue mi sorpresa: 1.el partido es visionado 2.doy a datos del partido y aprece que dais 1000 pasessssssssssss en un partido(eso no lo doy yo ni en toda la liga pues vosotros en 1 3.tirais 73 veces a puerta,yo en 10 partidos 4.robais 200 veces la bola bueno para que seguir todo era asi, mi pregunta es: de que va esto? hay 2 divisiones en la division 6?la liga 1 y luego todos los demas? y no me digais que es por los jugadores porque entre en muchas ligas y equipos con mejores plantillas y hacen todos mas o menos igual que yo. quiero aclarar esto para saber si estoy perdiendo el tiempo aqui y puedo dedicarme a otra cosa que no de mofen de mi,pero en principio parece eso |
02/06/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
yo estoy de acuerdo en que el simulador tiene bastantes defectos en cuanto a la simulacion. por ejemplo, veo equipos que jugando con un 5-3-2 determinado y una plantilla tampoco ''tan escandalosa'' logran meter 68 goles a favor y 0 en contra en unos 20 partidos. No entiendo, en 20 partidos nadie es capaz de meterle un gol o que pasa? Aun enfrentandose con equipos superiores a ellos de su misma liga. Y mi equipo, yo me estoy dejando horas y horas metidas en el juego, con dedicacion absoluta a subastas en compra/venta, foro, privados montones, etc y aun empezando a hacerme un buen equipo, mis resultados no son los esperados ni mucho menos. La cosa esta un poquillo chunga y no encuentro logica en muchos resultados y otros factores clave. un saludo. |
02/06/2009 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
falete dijo: lo que he visto hoy no me cuadra: me fui a ver la liga 1 y abri un partido y cual fue mi sorpresa: 1.el partido es visionado 2.doy a datos del partido y aprece que dais 1000 pasessssssssssss en un partido(eso no lo doy yo ni en toda la liga pues vosotros en 1 3.tirais 73 veces a puerta,yo en 10 partidos 4.robais 200 veces la bola bueno para que seguir todo era asi, mi pregunta es: de que va esto? hay 2 divisiones en la division 6?la liga 1 y luego todos los demas? y no me digais que es por los jugadores porque entre en muchas ligas y equipos con mejores plantillas y hacen todos mas o menos igual que yo. quiero aclarar esto para saber si estoy perdiendo el tiempo aqui y puedo dedicarme a otra cosa que no de mofen de mi,pero en principio parece eso Quien se mofa de ti? de mi por lo menos no se esta mofando nadie. Que en la liga 1 tienen partidos visionados... pues bien por ellos que para algo llevan dos años registrados en el juego y sus horas le han echado. Yo por ahora no he pagado ni un euro y me divierto con el juego. Y sí, estoy perdiendo el tiempo porque no voy a ganar nada con esto pero es una forma entretenida de perderlo |
02/06/2009 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
lq kiere dcr el xabal esk no le cuadra sus estadistikas y sus limitaciones como jugador con las de la liga uno.. ke a su equipo le cuesta mx mas tirar a puerta y encima no ve el partido y lo comprendo | 02/06/2009 01:22 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
Se están probando los modos de visionado de partidos para ver que todo funciona bien y se pretende que pronto estén disponibles para todo el mundo. Por otra parte el motor del visionado y el del reporte son completamente distintos es por eso que haya esas diferencias en pases por ejemplo. Editado por ziritione 02-06-2009 01:33 |
02/06/2009 01:32 |
- Div/Gr | ||