Forum » Dudas y preguntas » Tengo un problema con mis juveniles | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Tengo varios juveniles unos 11 creo que son en total . Son un MC, un MO , Varios ED y EI, dos LI y un portero. Les llevo entrenando desde hace bastante tiempo , hago entrenamientos variados : paradas (para el portero), entrenamientos defensivos y de lateral (para mi LI), y entrenamientos ofensivos tipo tiros a puerta, desmarcarse, para mis ED y entrenamientos de organizar media , pases , cortar pases para mi MC y mi MO. Ahi algunos de estos juveniles que les tengo desde hace 3 semanas y todavía no han subido ni un punto en su media, y en su prevision a los que se las he echo tardán en subir varios años (algunos, hasta el 2012 no suben¡¡¡¡) . Y tengo uno con 18 años que es de los que más llevan en el equipo y no me sale lo de promocionable aún. Mi pregunta es ¿¿¿porque me tardan tanto en subir la media???¿¿¿ que hago mal??? Y una de las cosas que me han respondido ya es que puede que sea por mi entrenador de juveniles y tiene 3 o 4 balones , creo que 4 por lo tanto es bastante bueno | 02/06/2009 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Bueno te dire porque creo que sucede eso, al tener juveniles tan variados pues suben menos (aparte de que los juveniles puedan subir mas o menos rapido dependiendo del jugador) al tener que hacer entrenamientos mas variados. Si te centrases en los medios por ejemplo y todos los dias hicieras entrenamientos dedicados a ellos subirian mas, yo tengo un MD que sube un punto cada 7 dias aproximadamente (a veces mas). Yo te recomiendo que te centres mas en una clase de jugadores, tipo medios o delanteros (o cualquiera) y entrenases a diario para ellos, el resultado seria mucho mejor. |
02/06/2009 19:51 |
- Div/Gr | ||