Forum » General » Tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
no se si os habeis dado cuenta pero esto está lleno de tramposos, mucha gente con dos equipos o más desde diferentes ip´s haciendo traspasos sospechosos, algunos si tienen uno bueno esperan que le baje la media y así no se nota tanto, otros son más descarados, mis hermanos y yo denunciamos cada dia a mas de uno ya que es frustrante intentar hacer un buen equipo y ver como otros sin esfuerzo alguno tienen equipos en 2 o 3 semanas de 60 de media, alguna vez nos llega un mensaje diciendo que se ha aceptado la denuncia pero son muchas mas las que enviamos, no se si desde la administración están saturados o no pero pido a todos los que juegan limpio que esten atentos y miren las transacciones de los equipos cuando vean alguna compra, no quiero decir que todos los que tienen buenos equipos sean tramposos, también existen los créditos pero no es normal que el mismo equipo te compre dos de 50 de media por 2,5 y tu le compres a uno de 60 por 1,9 cosas como esas las veo cada dia, un saludo a todos. |
02/06/2009 18:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo que tus denuncias no caen en saco roto. Vosotros porque no podeis verlo, ya que las denuncias no son publicas, pero tenemos a cientos de equipos retenidos, y muchos equipos han sido reseteados ya, incontables multas economicas han sido aplicadas... Vosotros id denunciando, que nosotros vamos haciendo, lo que nos llegan muchissimas denuncias ( y estamos muy agradecidos por ello ) así que no las podemos atender todas tan rapido como quisieramos de momento. |
02/06/2009 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
gracias por contestar tan rápido, me alegra mucho saber esto. ¡animo a todos los jugadores limpios! |
02/06/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Es más divertido sin trampas. Y eso que hoy me han quitado el portero (me he fichado otro usando la misma táctica) pero pensando positivamente mejor hoy que el fin de semana!! | 02/06/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Yo denuncie a uno con claras multicuentas, se me contesto que habia sido aceptada la denuncia pero el tio sigue con el equipo igual, sin retenerlo cuando estan clarisimas las trampas... ni reseteado y una sancion economica no arregla nada puesto que el equipazo ya lo tiene hecho... | 02/06/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
una vez que recibes el mensaje este caso pasa a los administradores que ya imponen la sancion, | 02/06/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||