Forum » General » El jugador no desea venir a tu equipo | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Porqué en la mayoria de jugadores que me interesan, cuando pago la cláusula por ellos me dicen que no desean venir a mi equipo, y, sin embargo, si pago 5mil menos que la cláusula están contentos con la oferta. Pagar cláusulas no es robar, bien de pasta que te dejas. |
02/06/2009 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Lealtad se llama... Si ofreces menos ya tiene que aceptar el otro jugador, asi que si acepta te lo llevas si no estas en las mismas. |
02/06/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
Y hay alguna manera de modificar ese parámetro para tus jugadores, es aleatorio o como va? | 02/06/2009 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Dile a Puyol o Xavi que se vengan para el Madrid, tu crees que se vendrian??? Como hacerles cambiar de opinon???? Pues yo lo intentaria haciendo oferta directa al manager, si va a comprar un jugador pagando la clausula y el jugador no quiere, mandale una oferta al manager lo mas parecida a la clausula y quizas te la acepte, no lo se. |
02/06/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
ya, eso ya, lo que digo es si se puede hacer algo para que tus jugadores sean más leales... | 02/06/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Se que siendo titulares ayuda bastante | 02/06/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
algo es algo xD gracias |
03/06/2009 01:19 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Creo que son leales segun la clasificacion y el ritmo del equipo, su plan de carrera tipo de contrato no se como lo llevaran aqui pero en otros juegos afecta todo esto. Si tu equipo esta bien clasificado y con opciones a subir de liga los jugadores suelen ser leales y no se van a otro equipo inferior caso que pasa en la vida real mas o menos. ejmp: Dile a Iker Casillas que se valla a jugar al Valladoliz aunque le pages mucho mas ya te digo y te anticipo que dice que por aqui jaja. Tambien tienes que mirar que los jugadores si bajan de division no son nada leales y se van casos que pasan en la vida, si no preguntarle a Oliveira o a Sergio Garcia. Luego influyen si son jugadores pongamolo como Estrellas del equipo los 2 o 3 destacados de tu equipo creo que no se van a ir a otro equipo para no ser nadie. Jugadores fundamentales, los cuales siempre cuentas con ellos, no van a irse de tu equipo a otro donde no saben lo que van hacer. Y los reservas creo que son los mas facil de fichar ya que no esta contando tu equipo con ellos. Es mi opinion.NO SE COMO ES NI NADA COMO LO HACE STRIKERMANAGER SOLO INDICO QUE ES UNA MISERA OPINION |
03/06/2009 07:29 |
- Div/Gr | ||