Forum » Simulador BETA » Medios | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Wenas, hoy he jugado un amistoso contra un ekipo q usa el fuera de juego como sistema. He resuelto bien ese problema, pero cuando los medios MCD, MCI y MC rompian el fuera de juego en la mitad del campo solo llegaban al borde del area y desde ahi chutaban, esto sin tener oponentes delante ni detras, iban solos practicamente desde el medio campo y no entraban al area ni daban pases hacia atras. Estaria bien que cuando esto suceda el medio entre al area para definir o que si no define que de un pase hacia atras cuando este frente al portero. Mi DLC era un juvenil ascendido temporalmente con 48% en tiro y fallo todos los 1vs 1 menos uno. No es que los tapara el arkero que me pareceria mas normal es que los tiraba fuera. Creo que viniendo con el balon dominado desde 3/4 de campo sin rivales alrededor deberia por lo menos acertar a la porteria. Solo 10 tiros a puerta de 29 (esta bien que los delanteros eran juveniles ascendidos pero me creo que estando solo ante la porteria deberia acertar a los 3 palos y si el nivel del delantero es bajo que la tape el arkero pero no tirar todo fuera, creo que en un caso como este el delantero deberia tener ventaja) y el rival 2 de 9 ( perdi 1 a 2 el partido, sus dos goles fueron de tiro libre) Que les parece?? deberia de mejorarse el hecho de que los medios no entren al area a definir o esta bien asi?? Saludos. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45028380&accion=simul Ese es el partido si sirve de algo. Editado por coaltar 05-06-2012 18:31 |
05/06/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||