Forum » General » Alineación errónea | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola, ¿a alguien le ha pasado que ha empezado un partido con una alineación distinta? Yo estoy jugando un partido ahora mismo con mi supuesto equipo B, cuando recuerdo perfectamente que ayer hice todos los cambios después de mi amistoso. Es posible que se me haya ido la olla y no lo hiciera (cosa que dudo), pero si es un fallo es muy grave porque me puede costar el liderato de mi liga, después de acabar la primera vuelta invicto. Sería una pena que perdiera el primer partido por culpa de un error en el juego. | 03/06/2009 11:44 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
fernan_23 dijo: Hola, ¿a alguien le ha pasado que ha empezado un partido con una alineación distinta? Yo estoy jugando un partido ahora mismo con mi supuesto equipo B, cuando recuerdo perfectamente que ayer hice todos los cambios después de mi amistoso. Es posible que se me haya ido la olla y no lo hiciera (cosa que dudo), pero si es un fallo es muy grave porque me puede costar el liderato de mi liga, después de acabar la primera vuelta invicto. Sería una pena que perdiera el primer partido por culpa de un error en el juego. Puede que hicieras los cambios y se te pasara darle al botón de guardar... ¿es posible? |
03/06/2009 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hombre, como posible es, pero recuerdo bien el proceso, además es algo que hago mecánicamente precisamente por miedo a jugar con mi equipo B, que está bien para los amistosos pero hoy me ha hecho perder el liderato. de todas formas queda toda la segunda vuelta, si me puse lider una vez puedo volver a hacerlo xD. | 03/06/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||