Forum » General » Bug ingresos TV, Sponsors y taquilla del partido de hoy. | Date | |
---|---|---|
77 msgs.
Rookie
|
Me ha ocurrido una cosa extraña. Ha terminado mi partido en casa, que he ganado, y no me han sumado ni el dinero de TV, ni Sponsors (lo tengo por partidos ganados) y la taquilla tampoco. El caso es que me voy a las finanzas de la jornada que ha acabado (la 20) y me aparece como ingresado (el dinero de taquilla que aparece creo que corresponde a la jornada del lunes que es la 19, si no estoy equivocado), pero es que miro en la siguiente jornada, la 21 que se juega el viernes, y me aparece como ingresado el dinero por TV, sponsors y taquilla. Se da la circunstancia que la jornada 21 juego fuera de casa. Me ha extrañado porque el ingreso de dinero suele ser rápido al acabar los partidos y como comento no he recibido nada. Después de tirarme un buen rato haciendo cuentas por semanas y jornadas he comprobado que no me han ingresado el dinero. Si mis cuentas no son erróneas, ha habido un pequeño ingreso que no cuadra ni con la taquilla, ni con el ingreso por el Sponsors. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias |
03/06/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Vete a finanzas, le das a jornada y después a la flechita a la derecha hasta que te aparezca jornada 21. Ahí te debería aparecer los ingresos de hoy. Al menos a mi me aparecen ahí. | 03/06/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Ya está solucionado. Me ahn avisado que los ingresos han tardado un poco esta vez y ya los tengo.. Por mi se puede cerrar el tema. Gracias | 03/06/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||