Forum » Entrevistas » Entrvista sobre objetivos de la temporada | Date | |
---|---|---|
33 msgs.
Child's coach
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1- Posiciones de ascenso a sexta division. 2- Actualmente primero con una ligera ventaja al segundo 3- Estando en septima........ como que no xD 4- Ya lo fuí... en la primera ronda xD 5- Cometí la estupidez de meterme en una ya empezada con 2 equipos que sacaban una clara diferencia al resto, pero creo que al menos seré campeon de la "otra liga", algo es algo xD 6- Confio en completar mi cantera de PO (y algun que otro DLx) e ir mejorando en lo posible el estadio. Si sobrase tiempo (y dinero) quizas me anime a ir subiendo mi escuela holandesa. |
12/06/2012 22:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
1-¿Que posicion teneis de objetivo? Entre los cuatro primeros. 2-¿Que posicion estais? Cuarto. 3-¿Creeis en el ascenso? Por supuesto. 4-¿Creeis en el descenso? Ya lo veo lejano . 5-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la copa? El jueves pasado . 6-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? Lo intentaré, pero los rivales no me lo van a poner fácil. 7-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? Esta temporada, poco más, pero todo se andará. Editado por @Kanon_ 15-06-2012 07:20 |
15/06/2012 07:20 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 1º o 2º, me es indiferente. El caso es ascender gombo dijo: 2-¿Que posicion estais? 4º a 4 del 2º gombo dijo: 3-¿Creeis en el ascenso? Por supuesto!!! gombo dijo: 4-¿Creeis en el descenso? Y tanto, como que vengo de 3ª gombo dijo: 5-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? Me es igual. Siempre hago lo mismo, suplentes a muerte y a no ser que me vea en rondas altas no pongo a los titulares gombo dijo: 6-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? No lo creo, hay autenticos monstruos en ella gombo dijo: 7-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? Uf, es complicado, no tengo ni un chavo y la media actual es ya bastante alta (89) |
15/06/2012 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: gombo dijo: 6-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? No lo creo, hay autenticos monstruos en ella Monstruo tú |
15/06/2012 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? Imposible, ganar la mejor privada de striker solo lo consiguen unos pocos elegidos Correcto |
15/06/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 10 para arriba gombo dijo: 2-¿Que posicion estais? 10 gombo dijo: 3-¿Creeis en el ascenso? Si tengo posibilidades, estoy a 23 puntos y quedan 39 por jugar jajaja gombo dijo: 4-¿Creeis en el descenso? Tambien, a 8 puntos del descenso como coja una mala racha me voy a sexta gombo dijo: 5-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la copa? Espero llegar minimo hasta la septima. gombo dijo: 6-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? No, este año elegi mal los rivales de mi liga privada son muy fuertes voy 4 gombo dijo: 7-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? Si, me fichare un DLC algo digno y aspirare a algo más |
16/06/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
gombo dijo: gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1- Ascender a 6º division 2- 1 2- Si , voy 1º y le saco al 2º 11 puntos xD 3- No creo que pueda bajar de 7º jaja 4- Proxima temporada espero llegar a 2 o 3 ronda con suerte xD 5- No sere campeon seguro , pero al menos le gane al 1 que solo habia perdido 1 partido hasta el momento xD 6- Ya lo he mejorado , aunque de cara a la proxima temporada espero hacer unos fichajes decentes |
16/06/2012 15:29 |
- Div/Gr | ||
1119 msgs.
International
|
gombo dijo: 1-¿Que posicion teneis de objetivo? 2-¿Que posicion estais? 2-¿Creeis en el ascenso? 3-¿Creeis en el descenso? 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? 1º 1º Si NO Todo lo que no sea ganar es un fracaso Si capi pincha de una p... vez si Dificil mejorar pero no imposible |
17/06/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
1-¿Que posicion teneis de objetivo? 3º 2-¿Que posicion estais? 6º 2-¿Creeis en el ascenso? no 3-¿Creeis en el descenso? no 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la coa? hace tiempo que lo estoy xD 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? no,pero espero quedar entre los 3 primeros 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? si para eso estamos,aunque el simulador no ayuda nada |
18/06/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
1-¿Que posicion teneis de objetivo? 4º 2-¿Que posicion estais? 6º 2-¿Creeis en el ascenso? no 3-¿Creeis en el descenso? no 4-¿Que ronda creeis que sereis eliminados de la copa? me eliminaron hace mucho 5-¿Creeis que sereis campeones de la liga privada? antes ni de broma pero ahora...... 6-¿Creeis que mejorareis mucho el equipo? hare como florentino un gran fichaje al año y muy meditado ahora que los depositos van a desinflarse ... |
23/06/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||