Forum » Dudas y preguntas » Lanzador penaltis | Date | |
---|---|---|
Username
18 msgs.
Cadet
|
¿Por qué no tira el penalti el jugador escogido? Al igual que las faltas los jugadores seleccionados en las tácticas no suelen tirar las faltas o penaltis. Ahora mismo mi jugador kike siviera ha lanzado un penalti, mientras que lo tendría que haber tirado delfino torrado | 03/06/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Buena pregunta has echo a mi me pasa lo mismo pero sera porque el jugador no tiene moral o se siente seguro? jaja es una broma o opinion pero creo que cada equipo la tira siempre el que quiere pero weno asi es es una beta recuerda tienen que mejorar cosas y lo estan haciendo poco a poco. | 03/06/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
155 msgs.
Substitute
|
A mi me pasa lo mismo... y así me va, no he metido ni uno!! | 03/06/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Juan_Mata dijo: ¿Por qué no tira el penalti el jugador escogido? Al igual que las faltas los jugadores seleccionados en las tácticas no suelen tirar las faltas o penaltis. Ahora mismo mi jugador kike siviera ha lanzado un penalti, mientras que lo tendría que haber tirado delfino torrado Esto ya está reportado de antes, lo están estudiando. |
03/06/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||