Forum » Dudas y preguntas » ¿se puedes cambiar de equipo? | Date | |
---|---|---|
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Tngo 1 problema me echaron de mi equipo y el nuevo que me han dado no tiene ni pies ni cabeza parece qe era de otro que lo utilizaba para hacer "trampas" no tiene banquillo y por ejemplo tiene 6 porteros¿se puede cambiar? o que pasa con esto....no es justo creo yo. Muchas Gracias |
03/06/2009 14:42 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
carlos f v dijo: Tngo 1 problema me echaron de mi equipo y el nuevo que me han dado no tiene ni pies ni cabeza parece qe era de otro que lo utilizaba para hacer "trampas" no tiene banquillo y por ejemplo tiene 6 porteros¿se puede cambiar? o que pasa con esto....no es justo creo yo. Muchas Gracias Posiblemente, contratando un Fisioterapeuta y un Psicólogo puedas recuperar los jugadores, con dos balones respectivamente es más que suficiente y en 1 semana tendrás los jugadores casi recuperados. Dale una oportunidad al juego, y se trata de divertirse, no de ganar a toda costa. Yo he tenido con mi equipo una racha que tenía todos los jugadores hundidos de moral y me paliceaban todos los equipos, tuviesen o no manager, y con trabajo lo he recuperado. No te gastes toda la pasta en fichajes, intenta recuperar lo que tienes y saber el alcance real de tus jugadores. Todos esos porteros, en realidad son jugadores de campo con MO muy baja. Cuando recuperen la moral volverán a ser jugadores de campo, una vez que sepas qué jugadores son los que tienes ya empieza a estudiar el mercado. Esta temporada dala por perdida pero intenta hacer precontratos para la siguiente, seguramente podrás empezar con mejor pie. L. |
03/06/2009 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
969 msgs.
MVP of the game
|
Muxas gracias!!!haber que pasa....sino me echarán otra vez Un saludo |
04/06/2009 02:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Yo ahora me dedicaría a hacer un equipo con el que ganar mucho dinero, es decir, contrato de televisión bueno y tener que pagar pocas fichas. Juega para ganar a los muy malos y vete planificando la próxima temporada con cuidado. Para que cuando los buenos asciendan, seas tu uno de los que suban la próxima. Yo al principio perdía todos los partidos, pero me saque un gran contrato y ganaba mucho dinero, y luego negociando juveniles y tal he sacado pasta y al final me he hecho un equipillo decente. Ahora solo toca aguantar a los primeros y pasar del 7º al 5º puesto y ascender la próxima temporada! |
04/06/2009 03:56 |
- Div/Gr | ||