Forum » Dudas y preguntas » Alineaciones | Date | |
---|---|---|
1274 msgs.
International
|
¿Por qué se cambian mis alineaciones en los partidos? La alineación que yo tengo preparada se modifica en los partidos y me baja muchísimo la media, inculso me cambian jugadores, me ponen posiciones que no tengo asignadas...Gracias. |
03/06/2009 15:16 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Rudy_Handball dijo: ¿Por qué se cambian mis alineaciones en los partidos? La alineación que yo tengo preparada se modifica en los partidos y me baja muchísimo la media, inculso me cambian jugadores, me ponen posiciones que no tengo asignadas...Gracias. Seguramente se te olvide dar a Guardar una vez realizados los cambios, entonces automáticamente vuelve a lo que tenías antes. |
03/06/2009 15:18 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
biquingo dijo: Rudy_Handball dijo: ¿Por qué se cambian mis alineaciones en los partidos? La alineación que yo tengo preparada se modifica en los partidos y me baja muchísimo la media, inculso me cambian jugadores, me ponen posiciones que no tengo asignadas...Gracias. Seguramente se te olvide dar a Guardar una vez realizados los cambios, entonces automáticamente vuelve a lo que tenías antes. que va tio... si la tengo siempre igual...no es que haga cambios y después me aparezca como estaba antes....:S |
03/06/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
¿Y no le habrás dado sin querer al botón de automatizar? | 03/06/2009 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo miras en lo de la alienacion si te viene bien, con las medias que tiene cada jugador, pero despues en los partidos algunos jugadores ya se les baja la media, ya no concuerdan con lo de alienacion.., y en lo del rival, pasa igual.. Salu2. |
03/06/2009 21:36 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
_kaito_ dijo: Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, cuando lo miras en lo de la alienacion si te viene bien, con las medias que tiene cada jugador, pero despues en los partidos algunos jugadores ya se les baja la media, ya no concuerdan con lo de alienacion.., y en lo del rival, pasa igual.. Salu2. Ah! Estamos hablando de la pantalla de Ver Rival??? Acabáramos!!! Ahí viene una media de los jugadores más usados y los valores son una media de los puntos de valoración obtenidos en los partidos que han jugado, es decir, viene lo más usado por tu equipo, lo mismo que si ves en el rival. En el partido, saldrán los que has puesto en la pantalla de alineación. |
03/06/2009 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
no, no me refiero a la alienacion que viene en los patidos, los jugadores son los que he seleccionado pero la media de alguno de los jugadores, en lo de estadisticas no viene igual que en lo de alienacion, en 3 jugadores mios, uno tiene una diferencia de 9 puntos de media, y los otros dos baja 4 o 5 puntos, y el partido a sido esta mañana, y de los empleados que haya puesto me han subido 2 puntos solo. lo del rival es otra duda que tenia. |
03/06/2009 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
en esas 2 imágenes se ve un poco, es el del resultado del partido y la alienación que tengo ahora, no se si influira en otra cosa o no.. Resultado-- Alienacion-- PD: No se si se pueden poner imagenes en el foro, si es asi, disculpen.. Salu2. Editado por _kaito_ 03-06-2009 22:37 |
03/06/2009 22:26 |
- Div/Gr | ||