Forum » Actualizaciones » Tramposos | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
09/06/2009 00:09 | |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
k bien | 09/06/2009 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
HaNk dijo: La administración de este juego deja mucho que desear. Menos mal que existen otros managers online mejor preparados y con administradores competentes o al menos consecuentes. Retienen equipos con excusas de reglas que segun ellos son inviolables, como el hecho de que dicen que equipos que comparten IP no pueden negociar entre ellos, pero lo usan como excusa para retener y bloquear equipos a los manager. En cuanto al precio de las transferencias decir que el precio de mercado lo marcan los administradores y eso es ridiculo y vergonzoso; ¡¡¡vaya administración de mis cojones!!! ponen los precios que les conviene para fichar ellos que tienen dinero, pero si lo hace otro jugador usando la compraventa masiva o Day-Trading lo castigan porque sabe vender o comprar mejor. En resumen, ¡¡¡quedaos el juego!!! así podreis decir que sois buenos en algo, aunque sea a costa de joder al resto. ¡¡¡Maduraz!!! que claro ejemplo de beneficio propio a costa de manipular el reglamento del juego. Ahh!! Y no soy el primero que lo piensa y lo escribe. Un saludo y ¡¡¡A cascarla!!! PD. Jesus & Cia, sois los siguientes... Editado por HaNk 06-06-2009 01:58 De acuerdo contigo en TODO. Todo todo y todo. |
09/06/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
gjghj | 09/06/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
LAS PALMAS dijo: k bien |
09/06/2009 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
pienso que deberia hacerse publico en el foro los nombres de usuarios y equipos que hacen trampa, para que todos los vean y esten en boca de todos. cada vez que me pongo a mirar e investigar algun equipo que me parece sospechoso, me pongo malo viendo las transferencias. se ven jugadores pasando hasta por 3 equipos en un mismo dia, y equipos con la misma ip. si un equipos tiene muchos jugadores buenos de mas de 60 de media, sospechar de ellos, por que no es normal que se gasten y vendan 3 millones en jugadores todos los dias. creo que faltan muuuchas temporadas para tener un striker limpio de tramposos. mientras, iran subiendo de divisiones. No se que aliciente tiene ganar haciendo trampas. deben ser gentuza en la vida real. gente sin ningun criterio. tambien pienso que deberian estar prohibido los equipos con la misma ip, excepto cuando juegan por ejemplo dos hermanos en un mismo ordenador, en ese caso se avisa a algun admin para que tenga en cuenta ese caso, se les vigila de vez en cuando, y si hacen algun traspaso entre ellos se les fulmina a los dos. ni multa economica ni leches, los dos al peo, y se les bloquea la ip durante 6 meses por ejemplo. lo de resetear el equipo, me parece un perdida de tiempo, por que si el tramposo tiene 2 o 3 equipos, uno en el ordenador de casa, otros en el del trabajo,... una vez reseteado, va a comenzar a hacerlas de nuevo con sus 2 o 3 equipos. y encima, si iba el primero en la clasificacion, sigue estando el primero. deberian quitarsele todos los puntos de la liga, y dejarle a cero puntos, el ultimo clasificado de la liga, asi lo mismo pierde interes, ya que sabe que no va a ascender. he visto a jugadores "premium", osea que ha comprado los balones de oro, que hacen trampa y tienen otros equipos con la misma ip, y hacen traspasos entre uno y otro, incluso pasando por un tercer equipo con distinta ip, para intentar que sea menos cantoso. ¿a estos jugadores tramposos, se les echa tambien o se es mas permisivo con ellos por el hecho de haber comprado balones de oro? en este juego se necesita mucha mas mano dura para los tramposos, con multas economicas y reseteos de equipo no se consigue casi nada. Editado por dobece 11-06-2009 01:29 |
11/06/2009 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
La gente, cuando este en divisiones superiores se cuidará mucho mas de hacer trampa. un reset del equipo ahora no tiene la misma influencia que si te lo hacen en 4a division por ejemplo. En esa categoria implicaria un descenso casi automatico de categoria, pues se supone que todos los equipos de esa division seran muy fuertes. Y incluso una vez en quinta, sufiria para mantenerse. Yo no tengo ninguna duda de que tendremos esto bajo control, y con el tiempo mucho mas. |
11/06/2009 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Si, pero basta con hacer trampas ahora para hacer la base del equipo y arrancar mas fuerte q la mayoria, lo cual se nota y mucho, q se lo pregunten a los q acaban de empezar Soy de la misma opinion de q los tramposos deberian publicarse y como puse en 'sugerencias' marcar el historial de equipos del manager y si ha sido sancionado q quede marcado ahí |
11/06/2009 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
No sirve de nada, el domingo denuncié a uno con clarísimos indicios de multicuenta (creada un dia, se traspasa los jugadores que le vienen bien y resulta que su ultima conexion es ese dia 15 minutos despues), y el jugador sigue fichando como si nada pasase, sigue ganando partidos y no le hacen absolutamente nada. Lo único que promoveis con eso esq la gente intente haceros trampas a toda costa. Yo porque no voy a tener problemas para ascender (o eso creo) pero los equipos que estan peleando por ascender no se merecen que sigan existiendo tramposos que desvirtuen el juego. | 11/06/2009 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
218 msgs.
Substitute
|
dobece dijo: pienso que deberia hacerse publico en el foro los nombres de usuarios y equipos que hacen trampa, para que todos los vean y esten en boca de todos. cada vez que me pongo a mirar e investigar algun equipo que me parece sospechoso, me pongo malo viendo las transferencias. se ven jugadores pasando hasta por 3 equipos en un mismo dia, y equipos con la misma ip. si un equipos tiene muchos jugadores buenos de mas de 60 de media, sospechar de ellos, por que no es normal que se gasten y vendan 3 millones en jugadores todos los dias. creo que faltan muuuchas temporadas para tener un striker limpio de tramposos. mientras, iran subiendo de divisiones. No se que aliciente tiene ganar haciendo trampas. deben ser gentuza en la vida real. gente sin ningun criterio. tambien pienso que deberian estar prohibido los equipos con la misma ip, excepto cuando juegan por ejemplo dos hermanos en un mismo ordenador, en ese caso se avisa a algun admin para que tenga en cuenta ese caso, se les vigila de vez en cuando, y si hacen algun traspaso entre ellos se les fulmina a los dos. ni multa economica ni leches, los dos al peo, y se les bloquea la ip durante 6 meses por ejemplo. lo de resetear el equipo, me parece un perdida de tiempo, por que si el tramposo tiene 2 o 3 equipos, uno en el ordenador de casa, otros en el del trabajo,... una vez reseteado, va a comenzar a hacerlas de nuevo con sus 2 o 3 equipos. y encima, si iba el primero en la clasificacion, sigue estando el primero. deberian quitarsele todos los puntos de la liga, y dejarle a cero puntos, el ultimo clasificado de la liga, asi lo mismo pierde interes, ya que sabe que no va a ascender. he visto a jugadores "premium", osea que ha comprado los balones de oro, que hacen trampa y tienen otros equipos con la misma ip, y hacen traspasos entre uno y otro, incluso pasando por un tercer equipo con distinta ip, para intentar que sea menos cantoso. ¿a estos jugadores tramposos, se les echa tambien o se es mas permisivo con ellos por el hecho de haber comprado balones de oro? en este juego se necesita mucha mas mano dura para los tramposos, con multas economicas y reseteos de equipo no se consigue casi nada. Editado por dobece 11-06-2009 01:29 Más razón que un santo, si señor |
11/06/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||