Forum » Actualizaciones » Tramposos | Date | |
---|---|---|
Admin
19 msgs.
Cadet
|
Buenas Joan Dark entendemos tu postura, pero en el juego se intenta que sea el mismo mercado el que calibre el valor de los jugadores, la media está claro que es un factor importante y el que determina, por encima de todo el valor del jugador, pero como sabeis ya todos, también la edad es un factor importante y acostumbra a ser la variable que más puede llegar a poner en duda si un traspaso es o no "legal". La idea de el equipo Striker manager ha sido siempre que sean los usuarios, a través de la famosa ley de la oferta y la demanda, los que dictaminen los precios de mercado, es por eso que cuando hay una oferta MUY por encima o por debajo de la mayoria de ofertas que se detecten se tenga que actuar. Es el modelo que escogimos en su momento, si vemos que trae muchos problemas y que muchos se intentar aprovechar y que a otros no les gusta que se intervenga por parte del equipo de desarrollo, pues se estudiará la posibilidad de meter una fórmula que determine el valor de un jugador en el mercado y que se venda por un precio mínimo y máximo obligatorio. Esta medida, sin duda, parece bastante más aburrida que la posibilidad de que vosotros mismos podáis marcar los precios de mercado mediante vuestras ofertas, pero todo es estudiable. Salud a todos |
03/06/2009 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
vale gracias | 03/06/2009 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
k!w! dijo: 1 cuenta por ip y solucionas la mayor trampa de este juego, la multicuenta. La multicuenta suele darse en usuarios que llevan a varios equipos con distintas ips. El inconveniente de limitar 1 cuenta por ip, es que se perderían muchos usuarios de grupos familiares (hermanos, padres...), de residencias o colegios mayores, de universidades, de empresas, etc.. que por estar conectados a una misma red, no podrían acceder. Lo que está claro es que no se deben permitir transferencias entre usuarios de una misma ip. |
03/06/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Que sean igualmente sancionados las personas que se dedican a acusar indiscriminadamente, y que se estudie CADA caso sin prejuicios, y con cabeza. es lo único que propongo, y no hacer aqui bans a la peña, porque su hermano tambien juega y le ha pasado un jugador que le sobra por poca pasta, como ya dije antes, si un equipo despunta, tendrá otros 19 equipos poniendole el ojo encima todos los dias. Se agradece tu post admin. | 03/06/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
gracias por mantenernos informados gran trabajo de verdad.ojala encontreis a todos los tramposos. | 03/06/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Limitar entonces eso, que se comprueben las ips al hacer el traspaso y si coinciden que salte un no se puede realizar el traspaso... Pero hay muchos jugadores que tienen otra cuenta y con ese equipo ficha o vende a un amigo mientras que el otro amigo compra con su segundo equipo al primero... La multicuenta es el gran problema y la solucion es la limitacion por ip, no se si el ordenador en si tiene una ip, pudiendo limitar esa y no la de la red. Calcula cuantos managers de los 37900 son reales y no multicuenta... |
03/06/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
k bien | 03/06/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
gracias por la informacion. muy util |
03/06/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
k!w! dijo: Limitar entonces eso, que se comprueben las ips al hacer el traspaso y si coinciden que salte un no se puede realizar el traspaso... Pero hay muchos jugadores que tienen otra cuenta y con ese equipo ficha o vende a un amigo mientras que el otro amigo compra con su segundo equipo al primero... La multicuenta es el gran problema y la solucion es la limitacion por ip, no se si el ordenador en si tiene una ip, pudiendo limitar esa y no la de la red. Calcula cuantos managers de los 37900 son reales y no multicuenta... eso ya pasa yo comparto la ip con compañeros de trabajo y hermanos en casa y no podemos hacer traspasos entre nosotros, el sistema te dice "no puedes negociar con este equipo" si se limitasen las ip´s habría palos a ver quien sigue con el juego y quien no, almenos en mi caso jeje. a mi me parece muy bien como se estan haciendo las cosas, a la larga cada vez habrá menos tramposos. |
03/06/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
Pues yo he reportado a bastantes tramposos clarísimos, y nadie me ha mandado mensajes para decirme nada, y ellos siguen jugando como si nada hubiera ocurrido.... | 03/06/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||