Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
  Forum » Actualizaciones » Problemas técnicos Date
Username
109 msgs.
Substitute
Pelli dijo:
No se puede abrir nuevo tema en la seccion de bugs y errores. El tema es que en mi grupo (876 Div.6) asi como en otros muchos grupos, se han sumado 11 empates a 0 a cada equipo de repente. Os habeis dado cuenta de ello?

Un saludo

Esa sección se completa con los mensajes que los admin y demás suban. Los empates se le han puesto a todos los grupos que no llevaban el número de jornadas correspondientes para acabar el 15 de julio la liga y al poneros empates a cero no influyen en el curso de liga, solo en la cantidad de partidos jugados.

Un saludo y espero haberte ayudado
20/06/2009 14:05
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Ah vale, o sea que la liga acaba el 15 de julio? Entiendo que no se jugará la segunda vuelta completa no? Muchas gracias por la ayuda 21/06/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
tengo un gran problema, derrepente hoy me han desaparecido un monton de jugadores, creo que unos 6... y en su lugar me han aparecido otros jugadores, todos ellos porteros....
¿que hago?
(C.F.Feans Danko30)
27/06/2009 09:06
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Danko30 dijo:
tengo un gran problema, derrepente hoy me han desaparecido un monton de jugadores, creo que unos 6... y en su lugar me han aparecido otros jugadores, todos ellos porteros....
¿que hago?
(C.F.Feans Danko30)

Puedes hacer 2 cosas : O les metes unas cuantas sesiones intensivas de fisio, medico y psico a ver si se recuperan y vuelven a lo que eran, o los pones a todos en la porteria y asi seguro que no te marcan goles

Editado por Albertinho25 27-06-2009 10:00
27/06/2009 09:59
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
hola hoy viendo mi partido me ha pasado una cosa super extraña jugando con un ekipo inferior a mi e perdido 0-5 lo curioso es que no he visto marcar nigun gol antes de terminar el visionado habia perdido por 0-5 creo tener un bug bastante grande que me esta perjudicando claramente para mi ascenso gracias y perdon la molestias si son muchas. 29/06/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
lo q yo veo es q este hilo mal posicionado lleva 10 paginas y nadie lo chapa, o mueve de sitio, a lo q añado falta de chinchetas y por eso la gente pregunta donde pille.

Tambien sé q hay mucho curro y preferiblemente q le den caña al juego antes del foro, pero .....
30/06/2009 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10
10