Forum » Dudas y preguntas » no se donde va | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Bueno antes de todo decir que este mensaje lo pongo aki porque no se donde va, El problema es que la jornada pasada yo iba sexto a puntos iwales con el 5 (que yo recuerde) y esta jornada misteriosamente gano mi partido el creo que tmb y le han dao 6 puntos por ganar un partido porque no lo entiendo ara la diferencia es de 3 puntos( creo recordar que estabamos a puntos iwales) entonces antes de que sea una trampa, o mejor dicho un bug quierover la clasificacion de la jornada anterios concretamente la del dia 1 de junio | 03/06/2009 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
393 msgs.
First-team player
|
¿Por qué no compruebas los partidos que tiene ganados, perdidos y empatados, y miras si cuadran las cuentas? Quizá estás confundido, o quizá lo miraste antes de que se actualizase la semana pasada la clasificación... No se, mira a ver y nos cuentas. | 03/06/2009 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
a ver mis puntos cuadran los que no me cuadra (que puede ser que este confundido) pero yo juraria que tenia los mismo puntos que yo porque pense ostia ya estoy a los mismos puntos y me queda to el mes de junio es que yod iria que le han sumao 3 puntos mas | 03/06/2009 21:37 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
pisha dijo: a ver mis puntos cuadran los que no me cuadra (que puede ser que este confundido) pero yo juraria que tenia los mismo puntos que yo porque pense ostia ya estoy a los mismos puntos y me queda to el mes de junio es que yod iria que le han sumao 3 puntos mas El lunes hubo un momento en que se colapsó un poco el juego y hubo partidos de algunas ligas que se retrasaron y se jugaron más tarde, igual no le habían contabilizado a él el partido del lunes. |
03/06/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
eso ya no lo se ves... pero weno lo dejare estar | 03/06/2009 22:24 |
- Div/Gr | ||