Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no se donde va Date
Username
19 msgs.
Cadet
Bueno antes de todo decir que este mensaje lo pongo aki porque no se donde va, El problema es que la jornada pasada yo iba sexto a puntos iwales con el 5 (que yo recuerde) y esta jornada misteriosamente gano mi partido el creo que tmb y le han dao 6 puntos por ganar un partido porque no lo entiendo ara la diferencia es de 3 puntos( creo recordar que estabamos a puntos iwales) entonces antes de que sea una trampa, o mejor dicho un bug quierover la clasificacion de la jornada anterios concretamente la del dia 1 de junio 03/06/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
¿Por qué no compruebas los partidos que tiene ganados, perdidos y empatados, y miras si cuadran las cuentas? Quizá estás confundido, o quizá lo miraste antes de que se actualizase la semana pasada la clasificación... No se, mira a ver y nos cuentas. 03/06/2009 19:52
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
a ver mis puntos cuadran los que no me cuadra (que puede ser que este confundido) pero yo juraria que tenia los mismo puntos que yo porque pense ostia ya estoy a los mismos puntos y me queda to el mes de junio es que yod iria que le han sumao 3 puntos mas 03/06/2009 21:37
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
pisha dijo:
a ver mis puntos cuadran los que no me cuadra (que puede ser que este confundido) pero yo juraria que tenia los mismo puntos que yo porque pense ostia ya estoy a los mismos puntos y me queda to el mes de junio es que yod iria que le han sumao 3 puntos mas

El lunes hubo un momento en que se colapsó un poco el juego y hubo partidos de algunas ligas que se retrasaron y se jugaron más tarde, igual no le habían contabilizado a él el partido del lunes.
03/06/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
eso ya no lo se ves... pero weno lo dejare estar 03/06/2009 22:24
  - Div/Gr

Go to page 1
1