Forum » Simulador BETA » Mejoras en los fuera de juego | Date | |
---|---|---|
381 msgs.
First-team player
|
Lo único que falta ahora es arreglar el fuera de juego en linea,por que muchas veces estoy en linea y se pita fuera de juego o un 2 vs 1 que se la pasa estando en linea y FJ con esta mejora creo que los amantes de FJM tendran que replantear una nueva tactica | 28/08/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
red pride dijo: Lo único que falta ahora es arreglar el fuera de juego en linea,por que muchas veces estoy en linea y se pita fuera de juego o un 2 vs 1 que se la pasa estando en linea y FJ con esta mejora creo que los amantes de FJM tendran que replantear una nueva tactica http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48637620&accion=simul Min. 73:30, por decir uno de ellos, 2vs1 el balón más adelantado que el otro jugador y pita fuera de juego. Se puede hacer la pausa cuando sale la pelota y se ve perfectamente que no es fuera de juego. Esos fueras de juego son los peores y los que más joden porque son 2vs1. Esos los podían arreglar. |
04/09/2012 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Algunos son muy dificiles de ver... Si pudieran mejorar ese apartado . Por decir una tonteria, cuando piten fueras de juego que pongan la linea amarilla (defensor), linea roja (atacante). |
06/09/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
263 msgs.
First-team player
|
Yo creo que hay muchos menos fueras de juego tontos ahora, pero creo que es porq la gente utiliza la táctica del autobús, es decir, ponen a 8 jugadores atrás y por eso no se producen los fueras de juego. Pero voy a proponer una cosa que va un poco en contra del objetivo de este hilo, es decir, que se produzcan más ocasiones para ver si se pueden mejorar realmente los fueras de juego. Para ello simplemente habría que dotar de mayor importancia al PO y hacer que fuese casi imposible que un DLC se pudiese ir de 3 defensas él solo (sobretodo si está solo en punta). Esto haría que los goles de fuera del área se redujesen (mejores PO) y que los equipos tuviesen que colocar más gente arriba para poder hacer gol, lo cual aumentaría el número de fueras de juego. Y haciendo que todos los 2 vs 1 ó 4 vs 1 acabasen en Gol o casi, y no en fuera de juego o tiro al 3er anfiteatro. Pero sobretodo sobretodo sobretodo, lo que hace falta es una estadística que sea Precisión de Disparo y otra que sea Potencia de Disparo. Espero que critiquen mis ideas, porque sino pensaré que ni las han tenido en cuenta, un saludo y gracias por leerme. Editado por 0TT0 06-09-2012 17:20 |
06/09/2012 17:19 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Pues a mí el 99% de los pases a los delanteros son fuera de juego... y creo que es desde que cambié en las tácticas la posición de las lineas de jugadores. Me explico, en la táctica básica la línea de defensas, la línea de medios y la línea de delanteros vienen de serie las 3 juntas en el medio del campo, las cambié y las puse cada una en su sitio, y ahora los delanteros están tan avanzados que el 99% de los pases es fuera de juego (y ya no se puede retrasar mas la linea de delanteros y si les retraso la posición en la formación ya se convertirían en medios...) y los defensas están tan atrasados que al contrario no le pitan ningún fuera de juego... he intentado volver a poner las 3 lineas juntas en el medio campo pero no deja volver a ponerlas como estaban antes, en fin, no se que hacer por que aunque juegue contra el peor equipo de mi grupo de liga es imposible marcar porque todo es fuera de juego... Un saludo. |
07/09/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
en este partido hay dos fallos uno a mi favor el cual fue gol y otro un fuera de juego en el lanzamiento de un penalti. primer fallo minuto 70 y segundo minto 91. el primero es al saque de una falta se saca el jugador la falta asi mismo. http://es.strikermanager.com/partido.php?accion=simul&id=46809194 Editado por benitone 08-09-2012 00:57 |
08/09/2012 00:54 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
Estoy contigo OTTO espero que lo tengan en cuenta para la temporada 15 al menos. Editado por jostan97-99 10-09-2012 00:18 |
10/09/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||