Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Premio "PUSKAS" independiente. Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, vistas las dificultades que existen en el tema de votar el "Mejor Gol", las ventajas que se dan a los marcados en las primeras jornadas, la desaparición de los partidos cuando ha pasado un tiempo después de crearlos... me decido a crear este premio independiente para valorar los mejores goles de la temporada.

La estructuración del premio será la siguiente.

FORMA DE PRESENTACIÓN:
- Se pueden enviar goles de Liga y Copa. También de Ligas privadas y amistosos (Cambio). El requisito es que sea un partido... disputado (claro, si marcas 35-0 raro es que alguno no mole xD )
- La forma de envio será a mi mediante mensaje privado.
- NO miraré ningún gol que no venga puesto en formato link al minuto exacto. Quién no sepa, puede recurrir a este tutorial: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=607446
- Estos goles se grabarán y subirán a youtube en formato video para evitar que se borren con los partidos

VALORACIÓN:
- Una vez se presenten de forma válida, pasará por distintas fases de clasificación
- En primer lugar, yo mismo descartaré los que me parezcan muy fuera del nivel de lo que se viene presentando (tened en cuenta que ojalá llegaran miles...)
- Posteriormente, un comité formado por unos 12 managers valorará inicialmente el gol del 1 al 10. Cualquier gol que tenga una media superior a 7 pasará a la siguiente fase.
- Al terminar la temporada, se hará un debate entre los miembros del jurado para seleccionar los 32 mejores entre los que quedan vivos
- En la última fase, se crearan 3 rondas de encuestas. En la primera se presentarán 8 goles en cada una de las 4 encuestas. Los 4 más votados pasan a la siguiente fase (semifinales). Y de nuevo, los 4 más votados de esa fase pasarían a la final, una única encuesta de 8 goles.

Cuando se reciban vuestros goles, os mandaré un mensaje de confirmación con si pasa a la fase de jurado o no. Y así con todo, cada vez que se valore, os mando un mensaje con el resultado, tanto negativo como positivo

CRITERIOS:
Hombre, a cada uno le gustan un tipo de goles. Pero mi idea es no sólo valorar la definición final (efectos raros, escuadrazos, etc...) sino también la jugada que lleva al gol. Incluso sería posible presentar jugadones que acaben fuera o en parada del portero, aunque claro, tendrán muchas menos posibilidades de pasar a la fase final.

Lo importante es que las valoraciones sean lo más objetivas posibles, dentro de los gustos de cada uno, sin tener en cuenta quien lo marca, quien lo recibe y dema´s

Se que no es un formato "justo" puesto que hay gente que vota que no es "público". Pero bueno, evita muchos sesgos de los que tiene el sistema "oficial" actual.

Para esta temporada, podemos empezar desde el lunes... habrá menos de lo normal (estamos ya en el tercio final) pero suficientes para montarlo en plan prueba

Un saludo!!

Editado por Dieguito90 11-07-2012 21:13
30/06/2012 16:13
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Sólo se te podía ocurrir a ti xD 30/06/2012 16:26
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
DOS soluciones te doy:
1. vete de vacaciones, por favor!!!!
2. que algún @ te cierre ipso-facto todos tus post (el valiente que lo haga será mi héroe )

Editado por camilla 30-06-2012 16:29
30/06/2012 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
DOS soluciones te doy:

Dos soluciones a qué?
30/06/2012 16:29
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
camilla dijo:
DOS soluciones te doy:

Dos soluciones a qué?

Veo que no entras en modo "coña"
¿al aburrimiento?
30/06/2012 16:31
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Diego hay vida mas alla de tu puerta de casa... xD pruebalo algun dia xD

Despues no te extrañes porque estas to gordo xDDD
30/06/2012 16:41
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Bueno, me parece bien con tal de mejorar el tema de los mejores goles que creo está bastante mal montado. Y gracias por un mini tocho post. Jejejejeje. 30/06/2012 16:43
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Mola.

Si meto alguno decente, lo envio.

P.D.: Si veo alguno especialmente ridículo también te lo mando.... Podrias hacer un apartado de pifias
30/06/2012 16:56
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Yo recuerdo un post de un gol de un defensa que robaba el balón en su área, se iba de todos sin que el balón tocara el suelo, sosteniendo la pelota en la cabeza, llega al área tras irse de todos y le hizo al portero una impresionante vaselina, era una especie de bug porque el defensa creo que tenía media 60 o 70, jejeje. Fue un gol mítico, lo intentaré buscar, pero si alguien lo encuentra y envía estoy seguro de que quedaría entre los 8 finalista. 30/06/2012 18:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Pos no se.. A mi me parece genial esta idea, és más, se tendria que implementar en el juego de por sí...

La rutina diaria de este juego, y los "errores" del simulador hacen que muchos usuarios esten por dejar el juego.. Aportando este tipo de novedades, aunque sea "simple" (y encima, independiente), a mi modo de ver hace "renovar" el juego en cierto aspecto.

Intentare aporar con alguno de mis goles .
30/06/2012 18:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1