Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partidos en el Calendario Date
5093 msgs.
Golden Ball
El calendario de las ligas como está montado? Porque esta semana no he jugado/ni juego ningun partido en casa, por lo cual mis ingresos son solo de primas por ganar del sponsor. Si siguiera así, la siguiente semana deberia de jugarlos todos en casa, pero aún así me parece extraño.. de tener 1.000.000€ ahora tengo 870.000€ por pagar contratos y no tener apenas ingresos.

Saludos
03/06/2009 21:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
El calendario de las ligas como está montado? Porque esta semana no he jugado/ni juego ningun partido en casa, por lo cual mis ingresos son solo de primas por ganar del sponsor. Si siguiera así, la siguiente semana deberia de jugarlos todos en casa, pero aún así me parece extraño.. de tener 1.000.000€ ahora tengo 870.000€ por pagar contratos y no tener apenas ingresos.

Saludos

Normalmente vas alternando casa-fuera, lo que pasa es que esta semana ha coincidido con el final de la primera vuelta en el calendario y algunos pues han tenido mala suerte y han encadenado 2-3 partidos seguidos fuera. El calendario está generado igual que se genera el de la primera división. Tu hándicap es que al haber empezado más tarde, pues hay partidos que no has jugado. Ya la siguiente temporada, tendrás los mismos partidos fuera y en casa.

L.
03/06/2009 21:20
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Que va... en mi liga llevamos jugados 13 partidos todos los equipos y la primera vuelta terminaria cuando llevaramos 19. Por eso digo que es una cosa extraña 03/06/2009 21:29
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Los primeros partidos no los vais a jugar. Contad que vais por la jornada 20. 03/06/2009 21:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Ahhh! Ok Ok.... ya quedo esto mas claro... jo que p*t*d*.. el tocarme ami asín.. eso es pura mala suerte.

Saludos y gracias biquingo

Pd. No me caes bien (VIVA EL REAL BETIS!!)
04/06/2009 08:05
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Ahhh! Ok Ok.... ya quedo esto mas claro... jo que p*t*d*.. el tocarme ami asín.. eso es pura mala suerte.

Saludos y gracias biquingo

Pd. No me caes bien (VIVA EL REAL BETIS!!)

Pues no te creas, estoy jodido por el descenso del Betis, me quedé impresionado por vuestra excelentísima actuación y comportamiento con el fallecimiento de Puerta, eso de salir con la camiseta del Betis con el número 16 y el nombre de Puerta me llegó al corazón. Y después los 5-6 derbis que hemos tenido han sido espectaculares en cuanto a afición y comportamiento. Espero que estéis poco tiempo en segunda. A ver si cambiáis de dueño...
De hecho conozco más béticos que sevillistas, mi hermano es bético... ya ves.

Y, con respecto al juego, pues lo que tienes que hacer es hacerte un buen equipo (invierte en buenos juveniles y estadio) para la segunda temporada, si tienes suerte y asciendes, pues enhorabuena. Tampoco es tan importante el ascender, es más divertido el interactuar y el hacer cosillas con la alineación y el mercado.

L.

Editado por biquingo 04-06-2009 11:43
04/06/2009 11:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1