Forum » General » despido del entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
hola, explico mi problema, al entrar al juego por 1º vez, la 1º oferta que me llego fue de un equipo desastroso con el maximo jugador de 12 de media y 9 jugadores a 0...imposible arreglar siendo novato, he fichado y aun asi con poco dinero no puedo acer milagros... alguien sabe como se puede renunciar a mi equipo y empezar con otro equipo? un saludooo |
04/06/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
pasat x mi ekipo k vendo jugadores d 40 o mas k a mi no m interesan x na y menos y aver si levantas kabezza xk la unika manera es k t exen kreo sino es asi lo sento | 04/06/2009 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Ponte en numeros rojos hasta que te hechen pero esto no te asegura coger un equipo mejor al que dejas. Ponlos a entrenar, subeles la moral, el fisico y a jugar todo lo que puedas. |
04/06/2009 17:03 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
javi_5 dijo: hola, explico mi problema, al entrar al juego por 1º vez, la 1º oferta que me llego fue de un equipo desastroso con el maximo jugador de 12 de media y 9 jugadores a 0...imposible arreglar siendo novato, he fichado y aun asi con poco dinero no puedo acer milagros... alguien sabe como se puede renunciar a mi equipo y empezar con otro equipo? un saludooo Yo intentaría recuperar la plantilla a base de fisioterapeuta y psicólogo. Esta temporada dala por perdida. Nadie te asegura que en el siguiente equipo vayas a ir mejor. |
04/06/2009 19:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Si la moral de tus jugadores es muy baja, es posible que recuperen la media muy pronto si usas el psicólogo. | 04/06/2009 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
La mayoria de equipos que se te oferten ahora seran asi, puesto que desde hace unos dias no se crean grupos nuevos en 7ª, asi que intenta levantarlo a base de psicologo y fisioterapeuta y fichar jugadores de media 40, que estan tirados de precio y luego poco a poco. | 04/06/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
vendo jugadores jejejej que en fichar alguno perdi todo el dinero, alguien dona? ejjejejje | 05/06/2009 01:21 |
- Div/Gr | ||