Forum » Dudas y preguntas » Otra mas sobre precontratos | Date | |
---|---|---|
Username
1188 msgs.
International
|
Siento se repetitivo con el tema pero esque este tipo de cuestiones tan repetidas las ponene en el FAQ con todos sus puntos explicados y aliviaria mucho tanta carga en el foro... La duda no se si esta hecha pero me imagino que si... no sabia como buscarlo pro el foro asique me decidi por postear yo..... En caso de que hagas un rpecontrato a un jugador y el jugador esta en un equipo cuyo manager lo ha aabnadonado..... -si el equipo se resetea pierdes el precontrato? -Si lo coje otro manager pierdes el precontrato? Tambien sugiero que para evitar esto si el equipo se resetea el jugador se quede como si tubiera carta de libertad es decir sigue precontratado por ti pero en ningun equipo... En caso de que vaya a ser un equipo para otro manager coger y hacer lo mismo pero en este caso reponiendole por un jugador de la misma pos y pareceidas caracteristicas por para que ese jugador no se quede si un jugador siendo nuevo ya que eso desmotivaria en caso de que sea otro manager que haya perdido un equipo y venga a este porque le despidieron en el anterior pues con perdon que se joda porque en al vida real pro mucho que se cambie de manager un jugador con un contrato.. tiene un contrato y punto... DyerMaker Gracias de Antemano |
04/06/2009 19:18 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En principio los precontratos no se pierden de ninguna de las maneras, pero es un tema delicado con muchos flecos que solucionar; cuando se sepa algo seguro se comunicará ya que es un tema que ha generado muchas dudas de todo tipo en una cantidad enorme de managers. | 05/06/2009 02:38 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
No se pierden de ninguna manera??es que yo tengo un problema con un precontratado q no se comolo ha fichado otro equipo!!me aparece como precontratado por mi para el año q viene pero el otro equipo lo ha fichado y tiene 5 años de contrato!!mirad a ver si le echais un ojo y me decis porque nose como habra pasado eso... | 05/06/2009 08:28 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
y en el caso hipotetico de que no pase nada con los precontratos con los equipos, al tener solo el año q viene 25 jugadores solamente, ¿tendremos que despedir o vender a los jugadores sobrantes antes de terminar la liga o nos dejaran varios dias al comienzo de la liga siguiente para despedir o vender a los que queramos? | 05/06/2009 09:37 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Si ya tienes 25 fichas en plantilla contando los actuales y sumando los precontratos para el siguiente año, ya no te deja hacer oferta por nadie. | 05/06/2009 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
A ESO NO ME REFIERO, ahora mismo tengo 29 jugadores contando con los precontratados... me toca venderlos o despedirlos antes de terminar la liga o nos dejaran unos dias para despedir en la siguiente liga? | 05/06/2009 11:30 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
karliko dijo: A ESO NO ME REFIERO, ahora mismo tengo 29 jugadores contando con los precontratados... me toca venderlos o despedirlos antes de terminar la liga o nos dejaran unos dias para despedir en la siguiente liga? No tienes por que deshacerte de ellos si no quieres, pero no te dejará ni contratar ni precontratar ni ascender a nadie hasta que no tengas 24 o menos jugadores en plantilla. |
12/06/2009 20:48 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
DyerMaker dijo: En caso de que hagas un rpecontrato a un jugador y el jugador esta en un equipo cuyo manager lo ha aabnadonado..... -si el equipo se resetea pierdes el precontrato? -Si lo coje otro manager pierdes el precontrato? Si no me equivoco y estoy seguro al 99% el precontrato es intocable. |
12/06/2009 20:49 |
- Div/Gr | ||